Conoce cuáles son las aplicaciones que te pagan por hacer ejercicio

En medio de la pandemia las personas buscan la manera de mantenerse activos y en buenas condiciones y siempre la mejor alternativa es cumplir con un proceso de ejercicios que ayuden a ver los buenos resultados.

Hay personas que no tienen afinidad con el mundo fitness, pero ¿te imaginas ganar dinero por ejercitarte y verte bien?. Invierte y recibe excelente resultados físicos y económicos.

aplicaciones que te pagan por hacer ejercicio
Foto referencial.

Ahora es noticia: Día Mundial contra la Matanza de Focas: una actividad condenada por el mundo

¡Sí! Es posible que ganes dinero con tan solo cumplir unas rutinas de ejercicios que te ayuden a mantenerte en perfectas condiciones físicas.

Aplicaciones que te pagan por hacer ejercicio

FitPotato – Cash for Steps

Esta aplicación está lista para adaptarse a tu tiempo y ofrecerte dinero para utilizarla. La opción más fácil es trotar o caminar con tu mascota.

Esta aplicación ofrece pagos para tres categorías de actividades: caminar, trotar y paseos con mascotas. Lo más interesante es que tendrás que pasar las tres sesiones por semana. Cuando completes todo, recibirás un premio.

El premio se forma a partir del fondo general de premios, que se comparte con otros participantes del concurso.

FitPotato está disponible en iOS, la aplicación se conecta automáticamente a Apple Health y activa el GPS cuando se rastrea el jogging.

Foto cortesía.

Lympo – Camina. Corre. Gana.

Lympo está listo para apoyarte financieramente para que consigas un cuerpo saludable, así como para fijarte diariamente nuevos objetivos y desafíos.

Además con esta aplicación podrás competir con otras personas y hacer un seguimiento de tus logros y progresos. El principal premio son tus nuevos hábitos saludables.

Foto cortesía.

Aplicaciones que te pagan por hacer ejercicio

Pacto: Gana dinero para hacer ejercicio

Pact será su motivador para la actividad física, de modo que pueda alcanzar más productivamente sus objetivos de ejercicio y salud. Sin embargo, para poder obtener el premio justo, tendrás que controlar y demostrar tu progreso personal.

Los entrenamientos son rastreados por el GPS, el acelerómetro y tu pulsera de fitness (si la usas, por supuesto).

Foto referencial

 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver