Este es el joven que gana dinero por detectar predicciones de Los Simpson

Alexander Townley es el joven de 26 años de edad que está ganando más de 6.000 dólares por detectar predicciones de Los Simpson.

El joven es oriundo de Nottingham, Reino Unido, y recibe un pago de alrededor de 6.804 dólares por ver y analizar todos los episodios de la serie animada. Sin embargo, aseguró que pese a ser un fanático de esta producción, el trabajo no es del todo divertido, reseñó Actualidad RT.

Los Simpson: serie de televisión. Foto: Cortesía

Ahora es noticia: Pagarán más 6.000 dólares por ver todos los capítulos de Los Simpson

Townley contó que llegó a la postulación luego de que varias personas lo etiquetaran por conocer su afinación con la serie.

«Alrededor de 10 personas compartieron el mensaje conmigo porque todos mis amigos y familiares conocen mi malsana obsesión por la serie», declaró Townley a Jam Press, según New York Post.

Agregó que específicamente «se me pide que analice críticamente cada episodio y me atiborro de rosquillas veganas gratuitas que me envían cada semana, ¿a quién no le gustaría?»

«Tengo que sentarme con un bloc de notas y un bolígrafo y anotar cada pequeño detalle, incluso los créditos iniciales con la secuencia de la pizarra y el gag del sofá», añadió.

Hasta el momento, Townley ha visto 30 capítulos en un día, varios días seguidos. Esta iniciativa se da luego de que Los Simpson han evidenciados varias  predicciones, desde el 11-S hasta la pandemia, o la más reciente, el conflicto bélico actual entre Rusia y Ucrania.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver