Estas son las telas que necesitas para tus mejores confecciones

Cuando necesitas comprar telas existen varios factores que son importantes: su calidad, variedad, precios, disponibilidad y un sitio de fácil acceso.

En la avenida Casanova, parroquia El Recreo de Caracas, hay una tienda novedosa y versátil que, con más de un año en el mercado, cuenta con todas estas cualidades ofreciendo el mejor servicio a clientes al detal y mayoristas.

Estas son las telas que necesitas para tus mejores confecciones 0

Ahora es noticia: Cultura Comedia: una iniciativa de stand up con sello guayanés

¿Dónde conseguir las mejores telas de Caracas?

Se trata de Texla, un lugar donde encontrarás un amplio catálogo que va desde tela de jean, útil para confeccionar pantalones, camisas o chaquetas; felpa, ideal para hacer cobijas; o piel de durazno, lo más buscado para ropa deportiva, camisas o ropa de bebé. También, otros textiles como taslan, full lycra, cuerina, beverly, acanalados de rayas y unicolor, encaje, bomber unicolor con relieve de lazos y mucho más. Además, próximamente incluirán el servicio de mercería.

La mayoría de sus telas son importadas. Esta es la razón que hace que los fabricantes y público en general encuentren en este lugar el producto ideal para elaborar piezas como disfraces, ropa, cortinas, pijamas u otros.

Y si bien es cierto que en Caracas hay una gran variedad de lugares en donde comprar telas, Texla destaca por su competitividad a nivel de precios y su servicio enfocado al cliente. Buscan ser cercanos y eficientes, a fin de fidelizarlos con la experiencia que ofrecen.

Para conocer más acerca de Texla puedes visitar su tienda o su cuenta de Instagram @texla.tumundotextil.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver