Disfruta cada tráiler | Estas son las películas que Netflix estrenará en agosto

Llegó agosto y el octavo mes del año está listo para sorprender a los suscriptores de Netflix con sus estrenos durante este periodo de vacaciones. En esta oportunidad la gigante del streaming tiene preparada una interesante selección de novedades que se convierten ideales para disfrutar en cualquier momento del día.

Referencial / Cortesía
Estas son las películas que Netflix estrenará en agosto / Foto referencial – Cortesía

Principalmente destaca el estreno para los amantes de la comedia romántica. Netflix presenta Mi primer beso 3, la tercera entrega de la exitosa franquicia protagonizada por Joey King.

Ahora es noticia: De cantar en las calles a participar en La Voz Kids Colombia: la historia de Jackson, un niño venezolano

Ahora, si tú prefieres una buena producción de acción, no pierdas de vista Beckett, con John David Washington como protagonista.

Si estás buscando film de dramas, Netflix te ofrece Sweet Girl. Los pequeños de la casa no se quedan atrás para un buen disfrute. Para este agosto se estrena la divertida película de animación Vivo.

Estas son las películas que se estrenan en agosto y que podrás disfrutar en Netflix

Producciones originales

Vivo

Dirigida por Kirk DeMicco, la historia sigue a Vivo, un kinkajú (un oso de la miel de la selva tropical) llamado Vivo, al que presta su voz Lin-Manuel Miranda, encargado de componer y cantar los temas principales que se escuchan a lo largo del film.

Vivo adora la música y junto a su amo, Andrés, se pasan los días tocando en una plaza de La Habana. Tras un triste suceso, Vivo emprende un viaje con destino a Miami para entregarle una carta de amor, en forma de canción, de Andrés al que siempre fue el amor de su vida, la cantante Marta Sandoval (Gloria Estefan). Su estreno será el 6 de agosto.

Mi primer beso 3

Luego de un año del estreno de la secuela de Mi primer beso, llega a la plataforma la tercera y última entrega de la trilogía dirigida por Vince Marcello.

Elle (Joey King) se enfrenta en esta oportunidad a una de las decisiones más complicadas de su vida y todo, justo antes de empezar su aventura en la universidad.

Esta joven protagonista deberá elegir si mudarse con su novio Noah a la otra punta del país o cumplir la promesa que le hizo a su mejor amigo, Lee: estudiar juntos en la misma universidad. Netflix ofrece este estreno el día 11 de agosto.

Monster Hunter: Leyendas del gremio

Este agosto llega a Netflix el anime Monster Hunter: Leyendas del gremio. Inspirada en la saga de videojuegos de Capcon, la historia nos traslada a un mundo donde conviven los humanos y una singular variedad de monstruos.

En este entorno vive Aiden, un joven que sueña con convertirse en cazador. Sin saber si está o no preparado, Aiden se arma de valor para enfrentarse a un dragón anciano que amenaza con destruir su aldea. Su estreno llegará el 12 de agosto.

Referencial / Cortesía
Monster Hunter: Leyendas del gremio / Estreno en agosto por Netflix

Estreno agosto en Netflix – Beckett

Uno de los largometrajes de acción que apunta a cumplir con las expectativas de los suscriptores en agosto, es la producción original de Netflix: Beckett. Este film protagonizado por John David Washington y Alicia Vikander, que inaugurará el Festival de cine de Locarno.

Según detalló Sensacine, Washington se mete en la piel de Beckett, un norteamericano que durante sus vacaciones en Grecia se convierte en el principal sospechoso de un accidente.

Desesperado, trata de llegar como sea a la embajada de Estados Unidos para pedir ayuda y librarse de lo que parece ser una peligrosa conspiración. Su estreno se dará el 13 de agosto.

En el mejor momento

Una comedia romántica que está basada en la novela Sul più bello, de la autora italiana Eleonora Gaggero, llega en agosto al nuevo repertorio de Netflix.

Esta historia sigue a una joven, con una enfermedad degenerativa, que prefiere ver el lado positivo de la vida. Decidida a encontrar al amor de su vida, empieza una incesante búsqueda que le hará vivir momentos de lo más divertido de su vida. Su estreno: 18 de agosto.

La isla negra

La afamada plataforma, también llega con su apuesta por el terror. Luego de Cielo rojo sangre, estrena la producción alemana, La isla negra.

Una historia que se desarrolla en una isla aparentemente tranquila, donde una estudiante debe luchar por su vida cuando trata de acercarse demasiado a su nueva profesora. Podrás disfrutarla el 18 de agosto.

Títulos que sorprenderán en agosto por Netflix

Diarios de intercambio

Este es el título de la comedia brasileña que podrás ver en Netflix para este mes de agosto. La trama suramericana presenta a Bárbara y Talia. Dos amigas que deciden dejar sus hogares en Brasil, para viajar de intercambio a Estados Unidos.

Aunque su deseo era quedarse en Nueva York, deben conformarse con alojarse en un pequeño pueblo, a unas dos horas de la ciudad. Mientras intentan adaptarse a su nueva vida, entablan relación con dos jóvenes con los que vivirán unas experiencias inolvidables. Llegará a la pantalla 18 de agosto para su buen disfrute.

Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen

Llega a Netflix el nuevo “true cime” titulado: Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen. En él se recogen los testimonios que el asesino en serie británico Dennis Nilsen, grabó desde su celda. En él, narraba todos los detalles de los asesinatos que cometió en Londres entre finales de los 70 y comienzos de los 80. Este asombroso estreno se podrá disfrutar el 18 de agosto.

Sweet Girl

El protagonista de Sweet Girl será el aclamado actor Jason Momoa. Quien estará en otro de las producciones originales que se incorporan al catálogo de Netflix en agosto.

Momoa da vida a Ray Cooper, un hombre que tras la muerte de su mujer, enferma de cáncer, emprende una lucha incansable contra la farmacéutica que decidió retirar del mercado el único medicamento que pudo salvar la vida de su esposa.

Bajo esta obsesión tendrá graves consecuencias, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la de su hija, la única persona que le importa en el mundo. Sorpréndete con su estreno el 20 de agosto

Otros de los estrenos en agosto disponibles en Netflix son:

  • Pray Away: Reza y dejarás de ser gay / Estreno: 3 de agosto
  • Shiny_Flakes: El cibernarco adolescente / Estreno: 3 de agosto
  • Nigeria, 1976 / Estreno: 4 de agosto
  • Nueve emociones / Estreno: 6 de agosto
  • Secretos del deporte: Pacto con el diablo / Estreno: 17 de agosto
  • Una casa de locos: La película / Estreno: 20 de agosto
  • The Witcher: La pesadilla del lobo / Estreno: 23 de agosto
  • Secretos del deporte: Caitlyn Jenner / Estreno: 24 de agosto

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver