Estas son las opciones de películas de terror que Netflix trae para Halloween

¡Llegó Halloween! Y pensando en el entretenimiento en casa, Netflix recopiló para sus usuarios las mejores opciones de películas de terror.

Netflix Halloween

Para disfrutar de un maratónico «terroríficos» en la plataforma de streaming, el diario La Razón enumeró una lista de recomendaciones. Entre estas están:

Ahora es noticia: La publicidad llega a Telegram mediante «mensajes patrocinados»

Marianne

Dividida en 8 capítulos de unos 40 minutos cada una, esta miniserie cuenta la historia de Emma, una exitosa autora de novelas de terror que incluye en todas sus obras una bruja llamada Marianne, personaje que se le aparece en sus sueños desde su infancia. Pero cuando la protagonista viaja a su ciudad natal descubre que el espíritu maligno que invade sus sueños está causando estragos en el mundo real.

It

Opciones de Netflix para Halloween

El payaso más terrorífico de todos los tiempos volvió en el 2017 a nuestras vidas gracias al remake de la película. Basada en la novela clásica de Stephen King, esta tenebrosa criatura con forma de payaso que hace desaparecer a los niños de Maine.

Más opciones de Netflix para Halloween

Ratched

Inspirada en la novela clásica Alguien voló sobre el nido del cuco, esta serie profundiza en la historia detrás de la principal antagonista de la novela, la enfermera Mildred Ratched y cómo estafó, manipuló y sobornó para ingresar en el hospital psiquiátrico en 1947. La estrella Sarah Paulson retrata su versión del personaje principal como una mujer que se tambalea al borde del bien y del mal.

La calle del terror

Netflix Halloween

Esta trilogía fílmica de la directora Leigh Janiak llegó a Netflix esta temporada. Su primera parte, que se ambienta en la década de los 90 en Shadyside, una ciudad pobre y marcada por una lista larga de macabros asesinatos, a la que suma uno más: el de un joven con una máscara de calavera y un cuchillo que mata a varias personas en un centro comercial.

Halloween

Netflix Halloween

Pero además de títulos recientes, en Netflix encuentras varias películas de terror que son consideradas clásicos. Como este clásico de 1978. Imposible no recordar la amenazante imagen del asesino Michale Myers (Nick Castle), quien en la noche de Halloween vuelve a la ficticia ciudad de Haddonfield, Illinois, para convertirse en la pesadilla de la joven Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y su grupo de amigos. Fue el inicio de una exitosa saga de terror, que ha tenido siete secuelas y dos reinicios, una de ellas actualmente en el cine.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver