Estas son las fotos ganadoras del concurso The Comedy Wildlife 2021

Este jueves 18 de noviembre se revelaron los grandes ganadores del concurso de fotografía The Comedy Wildlife 2021. Del grupo de capturas  seleccionadas, la gran ganadora fue la de Ken Jensen, quien retrató a un mono macho sentado en una incómoda posición sobre un cable de acero.

Esta foto se impuso en competencia con otras 7.000 fotos candidatas, según un comunicado de los Comedy Wildlife Photography Awards publicado el miércoles, reseñó CNN.

Ahora es noticia: Eclipse lunar parcial más largo en casi 600 años sucederá este viernes y se verá en Venezuela

«Me sentí absolutamente abrumado al enterarme de que mi obra había ganado. En especial cuando había un gran número de fotos maravillosas presentadas», dijo Jensen en el comunicado.

En la lista de ganadores también apareció el nombre de John Speirs, quien se llevó el premio Affinity Photo People’s Choice por su imagen de una paloma con una hoja en la cara.

También Arthur Trevino ganó la categoría de Animales de la Tierra con su foto de un pequeño perrito de las praderas enfrentándose a un águila calva.

Asimismo, la categoría Criaturas del Agua se la llevó Chee Kee Teo con una foto de una madre nutria haciéndose la dura con su cachorro.

Por su parte, Vicki Jauron ganó el premio Portafolio por un conjunto de cuatro imágenes de un elefante joven divirtiéndose en el barro en el Parque Matusadona, Zimbabue.

Finamente, ganador de la categoría de video fue Rahul Lakhmani, cuyo trabajo muestra a un martín pescador de garganta blanca que parece derribar a otro pájaro con un abrazo demasiado entusiasta.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver