Estas son las 4 trágicas profecías de Nostradamus para 2022

Nostradamus es uno de los profetas más famosos del mundo, y aunque falleció hace mucho tiempo, sus profecías siguen causando impacto por la precisión de ellas, y para este venidero 2022 el destino está bien definido.

Nostradamus profecías 2022 _ Foto web

Su nombre real es Michel de Notre-Dame y era un científico francés que consiguió la fama en el siglo XVI tras publicar un libro con 353 cuartetas. Estos son poemas de cuatro versos que pretendían pronosticar sucesos futuros de Francia y Europa, según reseñó El Tiempo.

Ahora es noticia: ¿Los gatos son psicópatas? Lo que dice un estudio científico al respecto

Entre las profecías que más destacaron por su exactitud se encuentran la muerte del presidente John F. Kennedy, el atentado a las Torres Gemelas, las bombas de Hiroshima y Nagasaki, entre otras.

Sin embargo, este Año Nuevo 2022 no será la excepción, pues los analistas del libro “Las Profecías” de Nostradamus determinaron que hay cuatro profecías que se podrían cumplir. Aparentemente, incluye la muerte de un jefe de Estado importante y algunos sucesos apocalípticos.

Profecías de Nostradamus para el año 2022

Muerte de un líder político

De acuerdo a la profecía, dice: “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”.

Para los especialistas y seguidores del futurólogo, esto podría tratarse de la muerte de un personaje político de gran peso. Se especula que pudiese ser la Reina Isabel de Inglaterra, Kim Jong-Un, líder de Corea del Norte, o Joe Biden, presidente de los Estados Unidos.

Caída de la Unión Europea

El texto del profeta dice: “Templos sagrados del tiempo romano rechazarán los cimientos de su fundación”.

Según El Tiempo, especialistas aseguraron que, tras el Brexit y la determinación del Reino Unido de no hacer parte de esta congregación económica, es probable que más países se inclinen por el mismo rumbo. Es decir, acabaría con esa comunidad política.

Y aunque el texto en el libro de Nostradamus habla de Roma, los especialistas le dieron esa interpretación por la mención del imperio romano. El cual tuvo un gran poder económico y político de casi toda Europa y norte de África durante cinco siglos.

Hambre e inflación

“La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”, se lee en el escrito.

Para los que han analizado y estudiado las profecías de Nostradamus, esta se refiere a que pudiese acercarse una fuerte crisis económica mundial en el 2022. Esto como consecuencia de casi dos años de complicaciones económicas por la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Cambio climático

La profecía dice: “Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Muerto casi hervirán”.

Si bien Nostradamus ha vaticinado varios sucesos apocalípticos, este particularmente no está tan alejado de la realidad por lo que se vive actualmente.

De acuerdo a los especialistas, esta predicción tiene que ver con el cambio climático y el aumento del nivel del mar, producto del derretimiento de los polos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver