Estas son algunas películas y series famosas en las que aparece la Torre Eiffel

La Torre Eiffel es una estructura característica de la ciudad de París, capital de Francia, cuyo diseño e historia la hacen uno de las más populares del mundo.

Hablar de ella es hacer referencia al glamour y el romanticismo, además del sueño de muchos.

Torre Eiffel/ Foto cortesía

Ahora es noticia: Datos claves para no perderse Eternals, la nueva película del Universo Marvel

Esto la convierte en centro de atención no solo para turistas y propios, sino también, un escenario escogido por muchos productores del mundo del cine para ambientar sus historias. En este sentido, a continuación se muestran algunas célebres películas enumeradas por el portal sincolas.com, en las que aparece la Torre Eiffel.

Paris Je t’aime. Esta encabeza la lista de films en la que la estructura de más de 300 metros cobra vida en las escenas. Se trata de un rodaje del 2006 que, como su nombre indica, está ambientada en París. Más que una película es una especie de documental que versa sobre la ciudad del amor y la capacidad de ser feliz. En sus segmentos aparecen imágenes no solamente del monumento, sino también de la ciudad.

Un reflejo de la moda y la buena cocina

El diablo viste de Prada. Justamente por ese glamour y elegancia que la caracteriza, esta película basada en la moda escogió la capital francesa y su ícono más preciado para ambientar la que es una de las más famosas películas del cine.

Ratatouille. Esta historia animada refleja otra cara de París: su gusto por la cocina profesional y el arte de los chefs, que en esta oportunidad. La trama está centrada en una rata cuyo talento y sueño es preparar platillos de los grandes, y en medio de una travesía, logra hacerlo realidad.

Moulin Rouge. Esta película muestra monumentos tan importantes como la Torre Eiffel o el Sacré-Cœur. Es una trama afrancesada del director Baz Luhrmann.

La invención de Hugo. A pesar de ser una producción americana está ambientada en París y relata la historia de un chico huérfano que luego de la muerte de su padre trata de construir una máquina autómata que no concluye. Durante su recorrido por la ciudad, se exponen cada uno de los espacios.

Lupin. Esta última no es una película sino una serie francesa de suspenso y misterio. La producción es de la plataforma de streaming Netflix, inspirada en las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop que se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver