Esta fue la opinión de Bad Bunny por la polémica entre J Balvin y Residente

A la ya existente polémica entre el cantante colombiano J Balvin y el puertoriqueño Residente, a causa de las nominaciones de los Premios Grammy, se unió el también boricua Bad Bunny.

El conocido cantante de trap latino y reguetón fijo posición con respecto a los señalamientos que ambos artistas emitieron el pasado mes de septiembre de cara a la realización de estas premiaciones. En ese momento, Balvin llamó a boicotear los Grammy por considerar que menospreciaban al género del reguetón, mientras que Residente cuestionó el talento del artista colombiano y lo llamó a sacar mejores temas musicales si quería tener más nominaciones.

Bad Bunny/ Foto cortesía

Ahora es noticia: Eliminaron el nuevo video musical de J Balvin de YouTube por tener contenido «sexistas» y «machistas»

«Yo puedo entender el punto de Balvin en cuestión de que sí, quizá, se lucran de la popularidad del género del reguetón para los rating y deben, quizá, tener más en cuenta las producciones, las canciones que salen de reguetón. Pero al mismo tiempo entiendo a René y hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con él”, dijo Bad Bunny sobre sus colegas.

Sobre la nominación del tema «Agua» de Balvin

Sin embargo, comparó sus nominaciones con la del tema «Agua» de Balvin, considerando que esta no la merecía.

«Yo pienso que yo debí recibir un poco de más nominaciones. Por ejemplo, a Balvin le nominaron ‘Agua’, o sea, él era el que estaba molesto y a él le nominaron ‘Agua’. Yo, juez de los Grammy no nomino ‘Agua’ ni a los Nickelodeon”, criticó Bunny durante una entrevista en el programa Alofoke Radio Show, de República Dominicana, que se transmitió también por la plataforma YouTube.

“Lo más c… de ‘Agua’ es la pista que la hizo Tainy, pero yo no considero que sea un tema que yo diga: ‘Diablo eso se merece un Grammy’. ‘Hawai’ es un tema que es un reguetón de Maluma que, a pesar de ser lo más pop que puede tener el reguetón, es un buen tema”, continuó Bad Bunny.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver