Datos de Equinox, la serie que podría convertirse en el relevo de Dark

Dark parece que tiene sucesor con la llegada de la nueva serie Equinox, la cual presenta una temática similar con variaciones en el tiempo y pinceladas de terror.

Equinox, el estreno de Netflix que podría ser el sucesor de Dark. Foto: Cortesía

La producción se estrenó el 30 de diciembre en Netflix y está basada en el podcast Equinox 1985′ de Dinamarca. Así lo detalló el portal especializado Spoiler.

Ahora es noticia: Soul: la película que rivaliza los clásicos de Pixar y que apunta más hacia los adultos 

Acerca de la temática de este contenido, en la sinopsis dan el siguiente adelanto: «Astrid quedó traumatizada por la misteriosa desaparición de una clase de la escuela en 1999. Veinte años después, cuando descubre que el único superviviente de 1999 murió misteriosamente, Astrid se pone en camino para descubrir lo que realmente sucedió».

Uno de los motivos por los que la comparan con Dark es por el misterio que atraviesa toda la trama. Pero también porque cuenta el pasado y el presente de los personajes.

Equinox consta de seis capítulos y por ahora se desconoce si habrá una segunda temporada.

El elenco está conformado por: Hanne Hedelund y Lars Brygmann (los padres de Astrid), Karoline Hamm (Ida), Fanny Leander (Amelia), Ask Emil Mossberg Truelsen (Falke) y Alexandre Willaume como Henrik.

Este contenido fue creado por Tea Lindeburg, quien también se hará cargo de la dirección de los capítulos. La producción ejecutiva está a cargo de Piv Bernth en Apple Tree Productiones, con respaldo de ITV Studios.

Acerca del rodaje comenzó a finales de 2019 y finalizó a principios de este año.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver