Encuentra soluciones médicas al alcance de tu mano

La pandemia de la COVID-19 llegó para cambiar al mundo entero. El nivel de peligro que representa su contagio, hizo que las personas se aislaran, se resguardaran y modificaran por completo sus hábitos, pero también, que valoraran aún más su salud y vida.

En Venezuela existe una empresa que desde hace más de 15 años se preocupa, tanto como tú, por tu bienestar y su nombre es Medisolutions C.A. Esta es una importadora, distribuidora y comercializadora de materiales y equipos médico-quirúrgicos, con alcance a escala nacional.

Medisolutions

Ahora es noticia: ¡Fácil, práctico y divertido! Descubre cómo desarrollar las habilidades de tus hijos mientras juega

Calidad, disponibilidad e innovación tecnológica

Durante su amplia trayectoria, ha logrado obtener un excelente posicionamiento de mercado, gracias a la disponibilidad y accesibilidad de sus productos, de la mano de una gran innovación tecnológica.

Medisolutions es la representante exclusiva de la empresa GROSSMÉDICA y sus marcas GROSSMED, DOVANT y ARIZI. Surten materiales y equipos médico-quirúrgicos a los principales distribuidores, cadenas de farmacias y ONG del país.

Cuenta con un amplio portafolio de productos que son el resultado de un constante desarrollo científico, la implementación de tecnología de vanguardia y el cumplimiento de los más altos estándares de calidad.

Entre los productos comercializados por Medisolutions destacan las suturas, mallas, engrapadoras de piel y electrodos de la marca ARIZI. El material médico-quirúrgico de GROSSMED (jeringas, agujas, guantes, gasas, hojillas de bisturí, macrogoteros, buretas, mascarillas de nebulización, lápices de electrocauterio). También, cuentan con equipos médicos de la marca DOVANT. Entre ellos, concentradores de oxígeno, nebulizadores, oxímetros, tensiómetros y termómetros-infrarrojo, potencian y fortalecen el portafolio de productos de Medisolutions.

Soluciones en insumos médicos en Venezuela

Esta empresa contribuye y une esfuerzos para el desarrollo del sector salud. Todo ello a fin de atender satisfactoriamente las necesidades del mercado venezolano con soluciones médicas de vanguardia y de la más alta calidad.

Además de ser una empresa socialmente responsable, Medisolutions, presta especial atención a la formación, desarrollo y motivación de su talento humano, como su principal y más valioso recurso. Una prueba de ello es la reciente certificación obtenida como una de las mejores empresas para trabajar en Venezuela, otorgada por el Great Place to Work Institute.

Por estas y muchas razones más, le recomendamos Medisolutions a distribuidores, cadenas de farmacias y ONG como una excelente alternativa a la hora de comprar insumos y equipos médico-quirúrgicos de la más alta calidad. Puedes contactarlos a través de su cuenta en Instagram @medisolutions_ve o por su página web www.grupomedisolutions.com.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver