En un restaurante israelí las hamburguesas son preparadas por robots

Un restaurante de comida rápida en Israel, ofreció hamburguesas vegetarianas cocinadas por robots, esto después de deshacerse de los empleados de esta cadena de comida.

Restaurante israelí
Restaurante israelí. Foto: Cortesía

“Es la primera vez que una máquina elabora automáticamente una hamburguesa personalizada“, declaró a la AFP Racheli Vizman, directora general de SavorEat; una ‘start-up’ israelí especializada en la producción de alternativas cárnicas.

Ahora es noticia: Chile inicia enero con la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna anticovid

Hamburguesas hechas por robots

Comer en este restaurant es más tecnológico cada día, ya que las personas podrán ordenar su hamburguesa con los ingredientes de proteína o grasa vegetal que desee. Esto a través de una aplicación fácil de manejar.

El “robot chef”, del tamaño de un horno grande, puede hacer tres hamburguesas diferentes simultáneamente.

La hamburguesa se vende de momento en el restaurante ubicado en la ciudad de Herzliya, cerca de Tel Aviv, por 60 séqueles (unos 20 dólares), incluidas las papas fritas y la bebida.

Hamburguesas hechas por robots

«El dispositivo mezcla varios ingredientes como frijoles, papas y garbanzos para formar una textura que se asemeja a la carne real”, explicó Vizman, que fundó su empresa en 2018 con dos profesores de la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Hasta el momento se ha convertido en una tendencia por el avance tecnológico de esta cadena de comida rápida

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver