Productoras de eventos están trabajando para que Coldplay se presente en Venezuela

Pablo Bonilla, presidente de PROmontaje, afirmó en una entrevista con Shirley Varnagy que varias productoras venezolanas están detrás de Coldplay para que incluya a Venezuela en su gira de conciertos por Latinoamérica.

Empresas productoras están trabajando para que Coldplay se presente en Venezuela

En medio de rumores sobre una presentación de la banda pop-rock Coldplay en Venezuela, la compañía de montajes profesionales de eventos corporativos y conciertos afirmó que hay varias productoras intentando traerlos al país.

Ahora es tendencia: Natti Natasha, Sin Bandera y Fonseca también se presentarán en Venezuela

«Hay varias empresas que están en la búsqueda para que venga Coldplay a Venezuela», señaló Bonilla en entrevista con Shirley Varnagy,

En cuanto a la parte técnica de montajes para la presentación de Coldplay, el presidente de PROmontaje dijo que el país «está preparado».

«¿Qué es lo que falta? Las ganas de que Chris Martin y su banda quieran venir a Venezuela. Y además, darle confianza a ese público venezolano», agregó.

Los artistas internacionales dicen que sí a Venezuela

El presidente de PROmontaje señaló en la entrevista que después del concierto de Alejandro Fernández en Caracas, muchos artistas nacionales dieron el sí para presentarse en el país.

«El concierto de Alejandro Fernández fue maravilloso», señaló Bonilla.

Añadió que todos los promotores de eventos tienen temor con respecto a las ventas de las entradas. Sin embargo, los artistas internacionales que se han presentado en Venezuela han tenido un buen recibimiento.

«El concierto de Morat desde que se inició a la venta de los boletos fue algo asombroso, en solo minutos, colapsó la plataforma de venta de las entradas. Fue un espectáculo muy bonito, fue mágico. Nosotros y ellos también la pasaron muy bien», añadió.

Por otro lado, el productor dijo que el objetivo es ofrecer un montaje que haga vivir una experiencia diferente tanto al artista y como al espectador.

«Más allá de un espectáculo, está la parte sensorial, la parte de crear una emoción y un concepto, para que la audiencia se identifique más con el artista. El objetivo es hacer vivir una experiencia musical distinta a lo que puede escuchar en una plataforma digital».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver