Empresa pagará 1.300 dólares por ver 13 películas de terror

Con motivo a la celebración de Halloween en Estados Unidos, la empresa Finance Buzz informó el lunes 13 de septiembre que será caz de pagarle 1.300 dólares a la persona que se atreva a ver 13 películas de terror en octubre, como antesala a la festividad del mes.

Referencial / Cortesía
Empresa pagará 1.300 dólares por ver 13 películas de terror / Foto referencial

El propósito que busca la compañía con sede en Florida, es analizar si el presupuesto de una película puede determinar el éxito e incluso el nivel de terror, que puede generar la proyección en cada espectador.

Ahora es noticia: «Comunidades»: cómo es la nueva función que alista Twitter

“Las películas de terror son las más rentables, independientemente del presupuesto establecido para filmarlas”, expresó FinanceBuzz en su sitio web como justificación de su proyecto.

Asimismo, resaltaron el caso de la película Actividad Paranormal. La misma tuvo un presupuesto de USD 15.000, algo bajo en comparación de otras producciones de terror. No obstante, esta logró recaudar unos 193 millones de dólares.

Empresa pagará 1.300 dólares por ver 13 películas de terror: ¿Qué hará el voluntario y cuáles son las películas?

El voluntario que sea seleccionado, deberá llevar consigo un reloj de Fitbit. El cual, es un dispositivo que medirá el ritmo cardíaco mientras observa los films de terror seleccionados. De esta manera las conclusiones que se obtengan serán de acuerdo a los latidos acelerados tras la presentación de las imágenes.

Las películas seleccionadas para este proyecto que se realizará desde el 9 al 18 de octubre, son: Actividad Paranormal, Annabelle, La Purga, Halloween (2018), Juego del Miedo, Terror en Amityville, Un lugar en silencio (1 y 2), Candyman, La noche del demonio, El proyecto Blair Witch, ¡Huye! y Siniestro.

Igualmente, los seleccionados también recibirán una bonificación de 50 dólares para costear gastos de alojamiento.

A través de su portal web, la compañía pide rellenar el formulario disponible. Allí se debe explicar por qué deberían ser la persona elegida para este análisis. La persona interesada debe completar el formulario antes del 26 de septiembre. Quien resulte como ganador, será anunciado antes del 1 de octubre.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver