Empresa ofrece 85.000 dólares por viajar por todo el mundo en un año

85 mil dólares por viajar por todo el mundo en un año es la jugosa oferta laboral de la empresa de seguros Insuranks.

Sí, este sería el atractivo sueldo que ganaría la persona que quede seleccionada para el cargo que consistirá específicamente en viajar una vez al mes al destino que la compañía seleccione, reseñó el Pulzo.

Ahora es noticia: WhatsApp prepara función para enviar respuestas rápidas con un acceso directo

Además, entre las funciones, quien ocupe la vacante deberá crear un blog, escrito o audiovisual, en el que comparta fotos, videos y todos los detalles posibles sobre la experiencia vivida en cada uno de los viajes. También, de los seguros que usó para cada uno de ellos.

Al ser esta una oferta soñada, la empresa explicó que, su finalidad es probar el servicio de un conjunto de seguros que ofrecen.

«Simplemente queremos probar una serie de seguros comerciales, seguros de automóvil internacionales y paquetes de seguros de viaje para asegurarnos de que nuestros proveedores estén ofreciendo los mejores paquetes a los mejores precios. Al hacerlo, será tu trabajo viajar por el mundo. Puedes disfrutar de las vistas de la Ópera de Sydney o la Gran Barrera de Coral en Australia, escalar la Torre Eiffel en París, Francia, hacer un safari en África y sorprenderte con la aurora boreal en Islandia», argumentó la empresa.

¿Cómo postularse a la oferta de Insuranks?

Y como seguramente esta oferta llame tu atención, estos son los pasos que debes seguir si deseas postularte:

1. Debes ser mayo de 18 años.

2. Tener una cuenta en Instagram activa, atractiva y dinámica.

3. Llenar el formulario de registro en la página web de Insuranks y publicar un video de 60 segundos (máximo) en su cuenta de Instagram diciendo exactamente por qué merece quedarse con ese trabajo, usando el ‘hashtag’ #InsuranksDreamJob y etiquetando a la cuenta @insurankscom.

«Pedimos que los candidatos sean verbales, carismáticos, creativos, saludables, atléticos (lo suficiente para escalar, correr y saltar para diversas experiencias) y que tengan un gran sentido del humor», agregó la empresa.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver