Rut Flette, una docente que consigue ingresos con la repostería

Rut Flette es una mujer, madre, docente y emprendedora venezolana que no se ha rendido a pesar de todas las adversidades que se presentan en el país, y cuya crisis se ha acrecentado durante la pandemia de la COVID-19. 

Rut Flette

Madre de dos niños (el mayor, de condición especial); a cargo de su padre, una persona de tercera edad que necesita sus cuidados, y de su hermano menor, también de condición especial, ha logrado conseguir la fortaleza necesaria para avanzar en esta difícil etapa.

Ahora es tendencia: Emprendedores guayaneses convirtieron un carro de combustible a eléctrico

Flette comentó que la situación durante la pandemia ha sido complicada debido al encierro y la incertidumbre, además acotó que dicha enfermedad apartó de su lado a su madre hace menos de dos meses.

Asimismo, añadió que sus hijos han tenido que acostumbrarse a esta nueva realidad. Como docente, ha buscado distracciones entre los que destacan: juegos dinámicos en familia, programas de televisión y juegos en las computadoras.

Desde la entrada de su hogar, repleto de flores y con un lindo engramado, destacó que posee un emprendimiento llamado “Nohe”. En este deja fluir su creatividad como repostera y con el que gana dinero para el sustento de su familia, pues como docente, su sueldo no es suficiente.

De la misma manera, acotó que todas las medicinas para su hijo, su hermano y su padre, corren por su cuenta. No recibe ayuda de ningún organismo.

Bajo el cálido son porteño, Rut nos enseñó algunas fotografías de sus trabajos como repostera y afirmó que no hay espacio para rendirse, y aunque las cosas se pongan difíciles, siempre se puede salir adelante.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver