Elon Musk contó cuánto tiempo duerme y trabaja

Elon Musk, director y fundador ejecutivo de Tesla y CEO de SpaceX, develó cuánto tiempo dedica a dormir y a trabajar.

En el podcast The Joe Rogan Experience, Musk dijo: «Trabajo mucho. Normalmente estoy en reuniones en el trabajo hasta la 1:00 o las 2:00 de la mañana. Sábado y domingo generalmente no, pero a veces».

Ahora es noticia: Elon Musk se convirtió en el nuevo hombre más rico del mundo

Elon Musk, empresario

Asimismo, el exitoso empresario indicó que trata de dormir la menor cantidad de horas como sea posible para dejar listas todas sus tareas. Así lo reseñó el portal 20 Minutos.

«No me encuentro con ganas de dormir más de seis horas». En este sentido, comentó que ha intentado dormir menos, pero «luego la productividad total disminuye».

Como parte de sus esfuerzos y sacrificios, resaltó que hubo ocasiones en las que tuvo que trabajar hasta 120 horas en la semana.

«Hubo momentos en los que, algunas semanas, solo dormía unas horas y trabajaba los siete días de la semana», según declaró a la presentadora Kara Swisher en un episodio de Recode Decode en 2018. «Durante esas semanas tuve que trabajar hasta 120 horas», agregó.

Con un patrimonio neto valorado en más de 185.000 millones de dólares, Musk recientemente se posicionó en el primer puesto del ranking elaborado por Bloomberg como la persona más rica del mundo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver