Eliminaron el nuevo video musical de J Balvin de YouTube por tener contenido «sexistas» y «machistas»

YouTube eliminó de su plataforma el nuevo video musical del cantante colombiano J Balvin que lleva por nombre «Perra«, luego de una intensa campaña en contra que cataloga el tema como violento hacia la mujer. La búsqueda en YouTube solo muestra el audio.

Una de las pioneras en criticar el nuevo sencillo de Balvin fue la propia vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez, quien indicó que esta canción tiene contenido misógino, machista que violentan los derechos de la mujer.

J Balvin/ Foto cortesía

Ahora es noticia: Míster Handsome Venezuela presentó los candidatos de la edición 2021

«Tiene directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulnera los derechos de las mujeres comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar», expresó Ramírez.

En este tema musical Balvin está en compañía de la cantante Tokischa. Hasta el monto ninguno de los dos artistas se han pronunciado al respecto.

Recientemente, el artista colombiano también recibió fuertes críticas luego de que exhortara a sus fanáticos a boicotear los premios Grammy 2021 por considerar que estos no valoraban el género urbano.

«No nos valoran, pero nos necesitan. Les damos rating pero no nos dan el respeto», dijo Balvin luego de que se anunciaran los nominados a la edición 22 de los premios, que se realizó el pasado 28 de septiembre.

En este sentido, llamó a los colegas  musical a no participar en la ceremonia. Sin embargo, por el contrario, el artista fue duramente criticado.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver