Elefantes se tomaron una dulce siesta luego de caminar más de 500 kilómetros

Unos drones que se mantenían sobrevolando lograron captar a una manada de elefantes salvajes tomando una larga siesta luego de haber recorrido más de 500 km en China. La fotografía fue tomada por un dron manejado por funcionarios de la Brigada de Bomberos del Bosque Yunnan.

En esta foto se puede visualizar siete elefantes durmiendo en una zona boscosa de Kumming, la capital de la provincia de Yunnan, en China.

Ahora es noticia: Nacieron dos osos frontinos en Boconó, estado Trujillo

Los animales se mantienen juntos. Entre ellos se encuentran tres elefantes bebes. Se sabe que todos vivían en una reserva natural y caminaron más 500 kilómetros a lo largo de carreteras campos de cultivos durante los últimos meses.

Sin embargo, no hay un motivo claro por la cual estos animales están siguiendo este rumbo. Aunque las autoridades de Yunnan presumen que se debe a la disminución de las plantas comestibles en el hábitat, lo que ha ejercido una fuerte presión en los animales de esa zona.

De acuerdo con CNN, millones de personas sintonizan las transmisiones en directo de los elefantes salvajes, que han recorrido más de 500 kilómetros por todo el país asiático desde que se escaparon de una reserva natural en el sur de China.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver