El venezolano Óscar Olivares formará parte de una exposición de arte en Polonia

El artista venezolano Óscar Olivares anunció que formará parte de una exposición de arte en Polonia el próximo 27 de agosto.

Según anunció a través de Instagram, ese día formará parte de este importante evento. También explicó que lo efectuarán en el Centro de Arte Contemporaneo del Castillo Ujazdowski en Varsovia.

Centro de Arte Contemporaneo del Castillo Ujazdowski en Varsovia

Ahora es noticia: En España producirán con insectos harina para consumo humano

«Con el inmenso honor de ser parte de esta importante exposición de arte en Polonia, que tendrá lugar en el Centro de Arte Contemporaneo del Castillo Ujazdowski en Varsovia. Contento de llevar a Venezuela por medio del arte», escribió en la red social junto a su anuncio.

Según detalló en el mensaje de su post, en esta exposición se presentarán artistas de varios países y continentes.

«La exposición ‘Political Art’ presenta a artistas desafiantes de varios países y continentes, que piden una libertad genuina al involucrarse con información, opiniones y emociones que han sido borradas de los registros públicos. Sus trabajos arrojan luz sobre los mecanismos de poder que generalmente están ocultos a la vista del público. Además, nos enseñan cómo confrontar tales estructuras con la verdad, a menudo mediante el uso de gestos provocativos, así como el humor y el sarcasmo», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oscar Olivares (@olivarescfc)

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver