El país tiene una nueva soberana: Amanda Dudamel es Miss Venezuela 2021

En una noche tan linda como la del jueves 28 de octubre, se llevó a cabo el magno evento del Miss Venezuela 2021, donde la representante de la Región Andina, Amanda Dudamel se alzó con la corona de la mujer más bella del país.

La hija del futbolista y exdirector técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, se llevó el triunfo luego de quedar como finalista con Fabiana Rodríguez, Miss Distrito Capital.

El país tiene una nueva soberana: Amanda Dudamel es Miss Venezuela 2021 0

Ahora es noticia: Estrenaron tráiler de Lightyear, la historia de Buzz, el astronauta de Toy Story

Amanda Dudamel

Amanda es una joven de 21 años de edad, diseñadora de modas y se describe como una mujer optimista, positiva y de mucha fe. Aseguró que le gusta transformar los problemas en oportunidades.

«Soy fiel creyente de que todo lo que ocurre en nuestras vidas tiene una razón de ser. Por más adversas que sean las situaciones que se nos presentan, confío en que la vida nos ofrece a diario lo que necesitamos ir viviendo, no siempre lo que queremos, pero cada experiencia nos permite aprender, superarnos e ir creciendo», dijo la ganadora.

Gala del Miss Venezuela

Esta gala inició con un openning por parte de las candidatas que mostraron un llamativo vestido verde con una coreografía de Brian Urea. Por su parte, Óscar Rivas, mejor conocido como DJ Pana, protagonizó el número musical.

La primera elección la protagonizó Ariagny Daboin, Miss Cojedes, como Miss World Venezuela 2021, donde representará al país  en el Miss Mundo 2022.

Por otra parte, Luiseth Materán representará a Venezuela en el Miss Universo 2021 que se realizará en Israel el mes de diciembre.

El top cinco

Luego del desfile en traje de baño y de gala, el top cinco de este concurso estuvo representado por Yaracuy, Región Andina, Distrito Capital, Miranda y  La Guaira.

Finalmente, Dudamel se alzó con la banda ganadora para representar al país en el Miss Universo del 2022.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver