El juego del calamar podría tener más de dos temporadas

La serie surcoreana El juego del calamar, que se convirtió en un boom en la lista de estrenos en Netflix, puede llegar a tener más de dos temporadas para continuar sorprendiendo a sus seguidores.

De acuerdo con declaraciones de Hwang Dong-hyuk, creador de la serie, se encuentra en conversaciones con Netflix para desarrollar una segunda parte. Además, asomó la posibilidad de cerrar con una tercera temporada de la producción.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: Marvel lanzó oficialmente el tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura

“Llegaremos a una conclusión pronto”, señala Dong-hyuk. Aunque no se sabe a ciencia cierta de qué trataría esta tercera temporada, pero está la idea de poder desarrollar un nuevo trama.

De acuerdo con la explicación que dio en entrevista para una emisora coreana, la segunda temporada también estará protagonizada por Gi-hun, el personaje estelar de la primera temporada que entra al Juego del Calamar para hacer frente a sus deudas provenientes de su afición a las apuestas.

Por otra parte, de acuerdo con Hwang, resaltó en medio de un evento en la ciudad de Los Ángeles, California, que la segunda entrega de esta famosa serie ocurrirá gracias a que los fans que apoyaron desde el primer capítulo esta trama que llegó a muchos países; y continúan pidiendo otra parte de esta peculiar serie.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver