El juego del calamar se realizará en Venezuela y ofrece un premio de 1.000 dólares

¡El Juego del calamar llega a Venezuela! La productora @11_11produccionesc.a busca participantes a través de las redes sociales para recrear el famoso concurso inspirado en la famosa serie coreana de Netflix.

Aunque para quienes han visto el film esto pueda sonar algo peligroso, los organizadores de la competencia han dejado claro que la gran diferencia es que en esta versión del juego nadie muere.

Foto Mediotiempo

Ahora es noticia: El juego del calamar será real en Abu Dabi con más de 300 jugadores

Asimismo, aunque la sede aún no está definida, ya es público que el ganador del concurso se llevará 1.000 dólares como premio.

¿Cómo se podrá participar en el Juego del Calamar en Venezuela?

La productora audiovisual se encargará de montar los escenarios para que se desarrollen los seis juegos, los cuales se develarán el mismo día de la competencia. Estos retos son a los que tendrán que enfrentarse los competidores. El «último sobreviviente» será quien se lleve el gran premio.

Luego de confirmar su inscripción por un costo de 10 dólares, a cada participante se le asignará un número. Mientras que quienes deseen ir como espectadores deberán pagar una entrada de 1 dólar.

En la medida en que el jugo vaya avanzando, los eliminados deberán ir abandonando la competencia o también pueden pasar a ser parte del público.

Además, la dinámica contará con seguridad policial, servicio médico, transporte, hidratación para participantes y escolta del Estado para el ganador.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

One response to “El juego del calamar se realizará en Venezuela y ofrece un premio de 1.000 dólares

  1. Si se van hacer millonarios con el juego del calamar con los estúpidos competidores. 10 dólares la inscripción y 1 dólar cada entrada mucha plata y el premio es de mil dólares que miserables son

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver