El juego del calamar desveló cómo morirían algunos de sus personas antes de que sucediera

El juego del calamar, la serie que ha roto récords de audiencia en Netflix, vuelve a ser noticia. En esta ocasión porque hicieron spóiler sobre cómo en la historia mostraron la forma en la que morirían algunos de sus protagonistas antes de que sucediera.

Se trata del maleante Jang Deok-su (Heo Sung-tae), la carterista Kang Sae-byeok (HoYeon Jung), el traidor Cho Sang-woo (Park Hae-soo) y el entrañable Ali (Anupam Tripathi).

El juego del calamar desveló cómo morirían algunos de sus personas antes de que sucediera 0

Ahora es noticia: Los mejores memes que se viralizaron por la «confusión» entre Victor Drija y Bratt Pitt

Lo que descubrió la tiktoker Dana Wang

Según describe la usuaria de TikTok, Dana Wang, cada uno de ellos tuvo una situación muy similar a la de su muerte justo antes de entrar a formar parte del juego por voluntad propia, es decir, los que se atrevieron a volver después de sobrevivir a la diabólica muñeca, reseñó Cosmopolitan.

En el caso de Jang Deok-señala la traición por parte de su socio, quien lo entrega a una banda a la que debe dinero. Para escapar, se tira por un puente al agua, de este modo muere abrazado por 212 y tras precipitarse por el puente de cristal.

El juego del calamar desveló cómo morirían algunos de sus personas antes de que sucediera 1
Jang Deok

El segundo caso que explica la tiktoker es el de  Ali. De este personaje se conoce que tiene familia y trabaja en una fábrica liderada por un jefe de dudosas intenciones. En la misma empresa, se ve cómo él abandona a su superior cuando tiene un accidente con una máquina, y se lleva corriendo un sobre de dinero. Cho Sang-woo le hace más o menos lo mismo, traicionándole en la prueba de las canicas y dejándole a su suerte, continúa Cosmopolitan.

El juego del calamar desveló cómo morirían algunos de sus personas antes de que sucediera 2
Ali

Kang Sae-byeok es una de las muertes más penosas. Falleció a manos de Sang-woo de la misma manera que ella amenazó a un hombre: con un navajazo en el cuello.

El juego del calamar desveló cómo morirían algunos de sus personas antes de que sucediera 3
Kang Sae-byeok

Finalmente, está Cho Sang-woo, quien recibe una muestra de su propia traición. Justo antes de recibir la tarjeta con el cuadrado, el círculo y el triángulo, estaba a punto de suicidarse en la bañera. Es justo esto lo que hace bajo la lluvia.

El juego del calamar desveló cómo morirían algunos de sus personas antes de que sucediera 4
Cho Sang-woo

«El Juego del Calamar», la serie más vista de Netflix

Ya es un hecho que la trama surcoreana ocupa el primer lugar del top 10 de los títulos más vistos en otros 93 países del mundo.

A menos de un mes de su estreno en la plataforma, Netflix oficializó esta tarde que El Juego del Calamar es la serie más vista de toda la historia de la plataforma, señala por su parte el diario La Tercera.

El Juego del Calamar llegó a 11 millones de fans, convirtiéndose en la serie más grande de Netflix de todos los tiempos», indica la cuenta en español de la compañía.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver