El iPhone 13 más caro del mundo en edición limitada con oro y diamantes

Los fanáticos de Apple se sorprendieron luego de que la compañía dedicada a la caracterización de teléfonos de lujo, Caviar, lanzara el iPhone 13 Pro más costoso del mundo.

Referencial / Cortesía
El iPhone 13 más caro del mundo en edición limitada con oro y diamantes / Foto vía web

Este teléfono está personalizado con una carcasa de oro macizo de 18 quilates y cubierto de exquisitas tallas artísticas. A esto, le sumaron algunas decoraciones barrocas que suman un aspecto más lujoso.

Ahora es noticia: El 5G acaba de llegar, pero ya está en camino el 6G

Este modelo de iPhone fue escogido para una convención a edición limitada de lujo extremo. El cual, hace parte de una colección “prime” de la destacada compañía. Acá, también se incluyen otros dispositivos como la última consola PlayStation de Sony, las unidades Apple iPad Mini y los auriculares AirPods Max.

El iPhone 13 más caro del mundo en edición limitada con oro y diamantes

Este modelo de iPhone 13 Pro Gold Edition, tiene cuatro opciones de almacenamiento que incluyen dispositivos con 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB. El mismo tiene un valor de 42.390 dólares.

Mientras, el iPhone 13 Pro Max Gold Edition, que cuesta 47.010 dólares, también ofrece cuatro especificaciones de almacenamiento: 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB.

Aún los modelos normales de iPhone 13 pro, se encuentran desde los 999 dólares en la página oficial de Apple. Estas piezas revestidas en oro son actualmente los equipos más caros del mercado global.

Caviar: una historia repleta de joyas

Cabe destacar que Caviar es una compañía rusa que nació en 2011 con el objetivo de combinar “la perfección técnica” del iPhone de Apple con el trabajo de los joyeros en el diseño del cuerpo.

Incluso, desde los orígenes de la marca, estuvo presente la joyera italiana Elia Giacometti, quien en aquel momento, creó los primeros diseños para el iPhone 4s. Esas dos primeras colecciones salieron a la venta en 2012 junto a un iPad mini con la cubierta dorada.

Caviar continuó con la creación ediciones especiales y limitadas de numerosos teléfonos. Cada uno de ellos ensamblados a mano con materiales como el oro, el titanio, el carbono, el cuero natural y extrañas especies de madera.

La afamada empresa asegura que varios joyeros experimentados son los encargados de realizar los grabados, los bajorrelieves y las incrustaciones de piedras preciosas, incluyendo diamantes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver