El iPhone 13 llegó al mercado y estas son sus especificaciones

Luego de meses de promoción y espera la empresa Apple realizó este martes el lanzamiento del iPhone 13.

La compañía actualizó la gama de sus equipos con cuatro los modelos proyectados a dominar la gama premium de smartphones este 2021.

iPhone 13

Ahora es noticia: «Comunidades»: cómo es la nueva función que alista Twitter

En cuanto a sus especificaciones, los cuatro teléfonos llegan con el nuevo sistema operativo, iOS 15, altas prestaciones, diseño continuista, cuatro tamaños a elegir y una enorme cantidad de características, sobre todo en los modelos superiores, reseñó el portal xatacamovil.com.

De sus nuevos cuatro modelos destacan el iPhone 13 Pro y su variante Max. Estos ejemplares traen consigo un diseño un poco más refinado, una cámara más avanzada y otras prestaciones adicionales pensadas para los clientes más exigentes, apuntó por su parte el hipertextual.com.

Los diseños del iPhone 13 Pro y Max cuentan con laterales planos y de acero inoxidable –a diferencia de los otros iPhone 13, cuyos laterales están hechos en aluminio–. La parte trasera es de cristal, pero tiene un acabado mate. Y el módulo de cámaras posteriores, como en generaciones anteriores, queda agrupado en un cuadrado de cristal que se forma una única pieza con el recubrimiento de la parte posterior.

De acuerdo con el portal especializado, ambos móviles, como en ediciones anteriores, son resistentes tanto al agua como al polvo. La certificación que tienen es IP68 según la norma IEC 60529. Esto equivale a inmersiones acuáticas de 6 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

También permanece intacto el tamaño de la pantalla: 6,1 pulgadas para el iPhone 13 Pro; 6,7 pulgadas para el iPhone 13 Pro Max.

¿Cuáles son las innovaciones en su interior?

La pantalla de los nuevos modelos son OLED, con tecnología ProMotion, la misma que encontramos en los iPad Pro. La compañía asegura que la tasa de refresco puede variar dinámicamente entre 10 Hz y 120 Hz, adaptándose al contenido en pantalla para ahorrar batería cuando sea posible.

Otra de las bondades de sus pantallas es que el brillo máximo del panel ahora es 1.000 nits, 200 más que los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Una mejora que se traducirá, entre otras cosas, en una mejor visibilidad en exteriores, apunta hipertextual.com.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver