El éxito de Netflix, El juego del calamar, tendrá segunda temporada

El creador de El juego del calamar, Hwang Dong-hyuk, anunció que la serie número uno de Netflix tendrá una segunda temporada.

Dong-hyuk confirmó la noticia en medio de una ola de especulaciones y expectativas sobre la posibilidad de continuidad de la saga que se ha convertido en la más vista en la plataforma de streaming.

Referencial / Cortesía

Ahora es noticia: Regresan a la Tierra miembros de misión Crew-2 de SpaceX y NASA

El anuncio lo hizo durante un evento de la serie surcoreana y en conversación con la agencia de noticias AP.

«Ha existido mucha presión, mucha demanda (y) mucho amor por una segunda temporada. Entonces siento que prácticamente no nos dejan ninguna opción. Pero diré que efectivamente habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora. Estoy en el proceso de planificación actualmente», dijo el creador de la serie.

Sin embargo, Dong-hyuk no indicó una fecha estimada para el lanzamiento para la segunda temporada de El Juego del Calamar.

«Creo que es un poco pronto para declarar cuando sucederá (la segunda temporada). Entonces les prometo esto: Seong Gi-Hun volverá y hará algo por el mundo”, concluyó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver