El «Estafador de Tinder» ganó 24 millones de dólares en 72 horas por saludos personalizados

Simon Leviev, mejor conocido mundialmente como «El Estafador de Tinder», encontró una nueva forma de ganar cuantiosas sumas de dinero, a través de una aplicación llamada Cameo, en donde le pagan por ser él mismo y dar saludos personalizados.

Seguramente te estarás preguntando ¿cómo ganar dinero por ser él mismo? Pues hay que recordar que en el documental de Netflix, Leviev cuenta cómo engañó a decenas de mujeres fingiendo otras identidades para sacarles dinero.

Estafador de Tinder

Ahora es noticia: El «Estafador de Tinder» está listo para entrar en Hollywood

El «Estafador de Tinder» se inscribió el pasado martes 15 de febrero en la app Cameo, según una investigación hecha por el sitio de farándula estadounidense TMZ.

Esta plataforma conecta a personas con los famosos que están registrados, con el objetivo de obtener un saludo personalizado de parte de ellos, a cambio de pagar una suma de dinero.

Según el portal chileno, en sus primeros tres días, el joven realizó un centenar de saludos para sus fans. A estos les cobra 200 dólares por video personal y 2 mil dólares si es para utilizarlo en una empresa.

Fuentes revelaron a TMZ que el joven en 72 horas logró ganar 30 mil dólares.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver