Él es Kéfir, el gato doméstico más grande del mundo

Existen felinos de cualquier tamaño y color, pero Kéfir es evidentemente especial, pues se trata del gato doméstico más grande del mundo, solo con ver sus fotos no parece que exista otro que lo iguale en su gran tamaño.

Kéfir

El ya famoso minino que es viral en las redes sociales es un Maine Coon. Una de las razas de esta especie animal con mayor tamaño. Aunque, a juicio de quienes lo conocen, este es incluso demasiado grande para los estándares de la raza.

Ahora es noticia: Tinder lanza función “Cita a ciegas” para que usuarios se conozcan sin ver sus fotos

La asombrosa mascota, cuyo nombre se debe a una bebida láctea fermentada, vive en la localidad rusa de Stary Oskol. Su propietaria es Yulia, ella cuenta que lo adoptó hace dos años cuando todavía era pequeño y no le confundían con un perro, tal como ahora le sucede cuando lo ven.

Kéfir tiene casi dos años y pesa más de 12 kilos, lo que quiere decir, que pesa tanto como un niño pequeño. Su dueña sabía que lo que tenía entre manos era un Main Coon y que se enfrentaba a un crecimiento muy notorio.

No obstante, para su asombro el gato creció mucho en muy poco tiempo. Asegura que seguirá haciéndolo hasta los cuatro años. “Nunca imaginé que un gato pudiera llegar a ser tan grande”, dijo la propietaria al Daily Mail.

También confesó que su mascota de primera impresión tiene un aspecto fiero, pero es muy cariñoso y se deja acariciar por todo el mundo.

Él es Kéfir, el gato doméstico más grande del mundo

Aseguró que está acostumbrado a ser el centro de atención y es una mascota bastante mimada. “Por la noche le gusta subirse a mí y dormir. Cuando era un gatito, no me causó ningún inconveniente. Pero ahora es grande y pesado y, por supuesto, es difícil dormir así”.

Kéfir es el notorio protagonista de la cuenta de Instagram de Yulia. Su perfil acumula más de 17.000 seguidores que quieren saber cómo es la vida de este gato gigantesco.

Su impresionante tamaño y cuidado provoca una llamativa atención en quienes ingresan al perfil para conocerlo. Su dueña hizo un resumen de algunas de las noticias que ya le dedicaron a Kefir por todo el mundo.

“La gran estrella les envía un gran agradecimiento por todos sus buenos deseos”, posteó la joven rusa.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver