El avión de Pokemón: la atracción que deslumbra en Japón

The Pokemon Company anunció la creación del Pikachu Jet BC, un nuevo avión inspirado en la temática de Pokemón y  desarrollado en colaboración con la aerolínea japonesa de bajo coste Skymark. El primer Pikachu Jet BC partió del aeropuerto Haneda de Tokio hacia el aeropuerto de Naha en la prefectura japonesa de Okinawa.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: El McDonald’s más caro del mundo está en Venezuela

Asimismo,  The Pokemon Company informó que tiene colaboraciones similares para aerolíneas no japonesas, incluida la aerolínea de bajo coste con sede en Singapur Scoot.

¿Cómo está elaborado este avión?

Este avión cuenta con un diseño exterior que representa a Flying Pikachu (Pikachu volador) con algunos detalles adicionales y llamativos como un Pikachu que se asoma por una de las ventanas. Lo mismo ocurre en la parte interior, ya que la cara del personaje está en todos los espacios del avión.

La presentación del avión está programado para conmemorar el 25 aniversario de Pokémon, por lo que los asientos en la fila 25 incluyen un diseño especial con Pikachu y muchos globos. Los fanáticos podrán reservar con anticipación y asegurar un asiento en esta fila especial para disfrutar de este evento.

Tal parece que Okinawa se convertirá en el nuevo destino para los fans de Pokémon.

Foto cortesía.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver