El 28 de octubre La Voz de Chacao 2021 estrenará ganadores

La Voz de Chacao enciende su micrófono el próximo 28 de octubre para conocer a los ganadores de su VI edición. La cita es a partir de las 2:00 p.m. en el Teatro del Centro Cultural Chacao. Allí los 10 finalistas se enfrentarán para demostrar sus talentos y brindarle al público un gran espectáculo.

En las audiciones que se realizaron para esta gala cada niño con edad entre 6 y 12 años dio lo mejor de sí para avanzar entre los seleccionados de este brillante grupo, donde la evaluación final queda en manos del desempeño de cada participante y el jurado, que a su vez estará conformado por músicos de gran trayectoria como Aquiles Báez, Luisana Pérez, Tomás Vivas, Ninoska Camacaro, entre otros.

Ahora es noticia: Trasladaron a Rafael Tarazona a Clínicas Caracas por COVID-19

La animación del evento será responsabilidad del reconocido presentador Ronald Sanoja y la encantadora TV host Dariana Alvarado. Con su encanto estos profesionales serán los encargados de amenizar la competencia.

Colaboradores del evento

Este concurso está organizado por el alcalde Gustavo Duque, la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao, Centro Cultural Chacao, Concejo Municipal de Chacao, la Comisión de Capital Humano y el concejal Oscar González F.

Asimismo, el alcalde Gustavo Duque detalló que espera que dichas actividades sigan ejecutándose dentro del municipio para mantener la cultura y educación de los niños que son el futuro del país.

«Me llena de orgullo ser parte de este movimiento que impulsa y motiva a los niños a desarrollar sus talentos, además de incentivar a los padres y la comunidad a apoyar a los más pequeños», indicó por su parte el concejal Oscar González F.

Cabe destacar, la colaboración de los aliados comerciales oficiales del evento como lo son: Yummy, Yummy Rides, Kaldi Café, TNO Radio, entre otros.

Los cupos disponibles para disfrutar del show de manera presencial es de 250 personas. Estos deberán seguir los protocolos de bioseguridad y medidas de distanciamiento para la salud ciudadana.

La transmisión del evento puede verse directamente desde la cuenta de Instagram del concejal @gonzalezfoscar.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver