Dudamel y la Orquesta Sinfónica se unen en homenaje al Tío Simón

El director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel y La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela se unirán para ofrecer un homenaje al cantautor Simón Díaz.

El evento dedicado al mejor conocido como «Tío Simón» se transmitirá el sábado 15 de enero por el canal Vale TV a las 9:00 de la noche.

Foto referencial / Cortesía

Ahora es noticia: Un asteroide de un kilómetro de ancho pasará cerca de la Tierra en una semana

También participará la Coral Nacional Simón Bolívar, que estará bajo la dirección de Lourdes Sánchez. La información se conoció mediante un comunicado hecho en las redes sociales de la orquesta.

«Nos complace invitarles al estreno para la televisión de este homenaje, cuando celebramos su obra magistralmente bajo la batuta del Maestro Gustavo Dudamel. También, la interpretación de la Coral Nacional Simón Bolívar dirigida por la Maestra Lourdes Sánchez junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela», se lee en el escrito.

«Tío Simón»

«Tío Simón» es recordado como un famoso fue un cantante, músico, compositor, poeta, humorista, caricaturista y empresario venezolano, uno de los mayores exponentes musicales que ha tenido el país.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver