Doctor Strange: el Ojo de Agamotto, la conexión con Wandavision y otras curiosidades de la película más esperada de Marvel

El próximo 6 de mayo llegará a las salas de cine la película ‘Doctor Strange: el multiverso de la locura‘, uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de Marvel para este año. La cinta tendrá una conexión con los personajes de la serie Wandavision y presentará a la Bruja Escarlata como la gran villana.

Doctor Stranger: el Ojo de Agamotto, la conexión con Wandavision y otras curiosidades de la película más esperada de Marvel
Imagen referencial: Doctor Strange, Marvel

Stephen Strange se unió al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en la fase tres del proyecto, siendo un personaje no tan conocido pero muy importante por sus poderes.

Strange es un neurocirujano que por diversas razones ingresa en el mundo de las artes mágicas, convirtiéndose de esta manera, en el hechicero.

Ahora es tendencia: Las cinco películas que puedes ver en Netflix similares a ‘365 DNI’

Benedict Cumbertbatch es el actor que le da vida a Doctor Strange. Su interpretación ha encajado totalmente en el personaje que quiso mostrar Marvel.

Para conocer más allá, Cumbertbatch sostuvo reuniones previas con neurocirujanos para poder exponer más realismo en la interpretación del personaje.

Más de 30 años para que Doctor Strange llegara a Marvel

A pesar de ser un personaje importante en el UCM, Doctor Strange tardó más de 30 años en llevarse a la pantalla grande. Marvel tenía intenciones de presentar el personaje en 1986, pero no fue posible.

Doctor Strange fue uno de los personajes favoritos de Stan Lee. Sin embargo, debido a la falta de tecnologías y equipos capaces de desarrollar efectos especiales para aquel momento, la realización de la película fue imposible.

En el año 2010, después de varios intentos, Marvel Studios añadió a Doctor Strange en la lista de futuras producciones a realizar para la pantalla grande.

La Bruja Escarlata: una aprendiz de Doctor Strange

En los comics de Marvel, Wanda Maximoff ‘La Bruja Escarlata» fue una aprendiz por mucho tiempo de Stephen Strange. Él le ofreció conocimientos para que pudiera desarrollar y controlar sus poderes.

Asimismo, otro dato importante de la nueva producción de Marvel utilizó más de 20 personas para poder realizar la capa de levitación del personaje. Durante todo el rodaje, la producción tuvo que usar más de 18 capas, debido a la complejidad que implicaba.

Por otro lado, Doctor Strange y Spider-Man tienen algo en común: los mismos escritores. Stan Lee y Steve Dikto fueron los encargados de escribir las historias de ambas películas.

Doctor Strange se estrenará este viernes 6 de mayo en las salas de cine. Se espera que rompa taquilla y supere a The Batman como la película más taquillera de este 2022.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver