Disney Plus anunció un especial de Los Simpson con temática de Loki

Esta semana Disney Plus anunció en su cuenta de Twitter que estrenarán un especial de Los Simpson con temática de Loki, el cual llevará por nombre: The Good, The Bart and The Loki (El bueno, el Bart y el Loki).

Referencial / Cortesía
Disney Plus anunció un especial de los Simpson con temática de Loki

La creación que rendirá homenaje a los superhéroes y supervillanos del UCM se estrenará coincidiendo con el quinto episodio de la serie que protagoniza Tom Hiddleston, el próximo miércoles 7 de julio.

Ahora es noticia: Estos son los memes de julio más popularizados este 2021

Además, se dio a conocer que el mismo actor también prestará su voz para la versión en dibujos del Dios del Engaño. En ella se verá como, por enésima vez, es desterrado del reino de Asgard y en su nueva andadura irá a parar a una localidad llamada Springfield.

De esta manera, irremediablemente allí se topará con un tipo muy distinto de héroes y antihéroes: la afamada familia amarilla.

Disney Plus también reveló en el primer póster del corto de Los Simpson, que está muy inspirado en el cartel oficial de Avengers: Endgame. Al centro está Loki (Hiddleston) junto a Rafita, que está disfrazado como Hulk, mientras Lisa es Thor. Milhouse es Hawkeye, Ned Flanders es Ant-Man, Barney es Iron Man y Carl es Nick Fury.

La bebé, Maggie Simpson, recientemente era la gran protagonista de otro corto llamado El despertar de la siesta, de tan solo de tres minutos de duración y disponible en el servicio de streaming de Disney desde el pasado 4 de mayo.

Esto coincidió con el Día de Star Wars y con el estreno de la serie de animación Star Wars: La remesa mala, uniendo además de esta manera dos franquicias muy populares.

Ahora se tendrá lo mismo, pero con este otro crossover definitivo del Universo Cinematográfico de Marvel.

Disney Plus anunció un especial de los Simpson con temática de Loki

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver