Disney construirá un vecindario inspirado en sus películas

En un futuro los turistas y fanáticos del mundo temático, podrán disfrutar de grandes experiencias. Pues Disney se prepara para la construcción de una ciudad residencial inspirada es sus películas. Así lo informó la franquicia dedicada a la gestión de los parques de esta índole.

Disney ciudad residencial

Estiman que las construcciones empezarán a corto plazo, pues ya el terreno está a disposición y solo queda que se ejecuten los detalles para su inicio.

Ahora es noticia: El Metaverso, la realidad que está por venir

Destacaron que las primeras de estas comunidades ya están bautizadas como “Cotino”. Sus obras comenzarán de hecho este mismo 2022.

El lugar estará ubicado en la localidad de Rancho Mirage. Se trata de un terreno de más de 250 hectáreas en el valle de Coachella en California. Un lugar donde el propio Walt Disney tenía una vivienda de descanso.

La ciudad residencial de Disney contará con 1.900 viviendas. Será un espacio ambientado con los personajes de la compañía y cuyo precio aún no es revelado.

El complejo forma parte del proyecto “Storyliving by Disney”. Contará con un centro comercial, restaurantes y lugares de entretenimiento para jóvenes y adultos. Así como un hotel y un parque de Disney frente al mar. Una parte de estos servicios requerirá una membresía adicional.

De acuerdo a la franquicia, también consideran construir otros vecindarios como “Cotino” repartidos por Estados Unidos.

Disney construirá ciudad residencial inspirada en sus películas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney (@disney)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver