Día Internacional del Gato: los mejores memes para celebrar este día

Si la selva tiene al león como rey, el internet tiene al gato. El día del animal “más querido” del mundo en el ciberespacio, se enaltece en las redes este 20 de febrero con un homenaje junto a los memes que sobresalen en la gracia de miles de internautas.

Referencial / Cortesía

Esta fecha surgió como tributo al fallecimiento de uno de los más emblemáticos gatos del mundo: Socks, la mascota del expresidente Bill Clinton. Su muerte ocurrió en el 2009 y causó una gran conmoción. Esto por supuesto se sintió con fuerza en las redes sociales como Twitter y Facebook.

Ahora es noticia: La mejor opción para aprender a redactar textos de calidad para la web

Pero los usuarios cambiaron la tristeza por emoción, alegría y mucha creatividad, para colocar a esta mascota siempre como protagonista de gracia, al rey del meme. La impresionante manera tan fugaz de estar siempre viral, genera que su celebración sea casi diaria.

Tras esto, es necesario resaltar que la ternura o incluso misterio que despiertan estos adorados mininos, también se le brinda homenaje un par de veces más al año: 8 y 29 de agosto.

Los famosos memes del gato que enloquecen las redes

La risa se contagia cuando vemos un divertido meme del querido gato y el texto que lo acompaña como: “yo había ponido esto aquí”, “me dijiste”, entre otros.

Referencial / Cortesía

Meme «me dijiste».

Referencial / Cortesía

Foto: Un meme gato en desvelo

Referencial / Cortesía

Meme popular por la pregunta que la señora le hace al felino: «¿Y por qué pusiste?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por memes de gatos (@memes_de_gatos)

Día del Gato, una fecha para concientizar

No cabe duda que para cada pretexto que actualmente se utilice, con creatividad se puede responder con cualquiera de estos memes. Lo más importante de todo esto, es que días como este sirva para que se reconozcan y defiendan los derechos de estos animales ante los abusos y abandonos que sufren a diario.

La propuesta que nace desde las organizaciones protectoras de animales y rescatistas, es concientizar a la población de su cuidado y mantenimiento.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver