Detienen en Alemania a “La Diabla”: acusada de prostituir a venezolanas en España

Las autoridades policiales en Alemania lograron detener en Hamburgo a Leudis Isaac Corro Camacho, una mujer transexual de nacionalidad venezolana conocida como “La Diabla”, acusada de prostituir a mujeres de su país en España.

Referencial / Cortesía
Detienen en Alemania a “La Diabla”: acusada de prostituir a venezolanas en España / Foto referencial

Los crímenes relacionados con la trata, eran tan crueles que la Europol la tuvo en su lista junto a otros criminales más buscados por la policía en España.

Ahora es noticia: Acoso escolar en Francia podría ser castigado con varios años de cárcel

De acuerdo a lo confirmado a EFE por parte de fuentes policiales, la detenida también figuraba en la lista de los más buscados de la Interpol, por pertenencia de una organización criminal europea que captaba víctimas para su explotación sexual.

Hasta la fecha era una de las fugitivas más buscadas no solo en España sino en toda Europa. La señalada como criminal, captaba mujeres y transexuales en Venezuela y les prometía conseguirles trabajo en España.

“La Diabla” obligaba a quienes estaban bajo sus órdenes, a someterse a operaciones de cirugía estética. Ella también es transexual. Según fuentes que citó La Razón, organizaba su transporte vía Alemania o vía directa hasta el destino final que era Madrid o Barcelona.

Detienen en Alemania a “La Diabla”: acusada de prostituir a venezolanas en España

La captura se dio gracias a las pistas claves que siguió por colaboración ciudadana. Según lo reseñado por el referido medio, las fuentes detallaron que todo tomó rumbo por “un presunto cliente”. El mismo era conocido por ser un jugador de hockey lituano.

Las relaciones que tuvo “La Diabla” (conocida así por un personaje de la serie, Sin senos no hay Paraíso) con un expolicía alemán y con el jugador, se tomaron como los indicios más fuertes para lograr su captura en un hotel de Hamburgo.

Cabe destacar que «La Diabla» mantenía a las víctimas encerradas y explotadas sexualmente para pagar una presunta deuda de 12.000 euros por los gastos ocasionados. Las mujeres llegaron a denunciar agresiones físicas e incluso aseguraron que eran vendidas a otros clubes o proxenetas.

Referencial / Cortesía
Detienen en Alemania a “La Diabla”: acusada de prostituir a venezolanas en España / Foto vía web

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver