Descubre cómo puedes leer mensajes de Instagram sin que nadie lo sepa

El ‘Direct’ de Instagram es un chat que te ofrece diversas herramientas para que te mantengas comunicado con tus contactos.

Sin embargo, así como en Whatsapp y otras mensajerías, si te gustaría revisar los mensajes sin que nadie sepa te mostraremos cómo hacerlo.

cómo leer mensajes de Instagram
Foto cortesía

Ahora es noticia:  ¡Wakanda forever! Pantera Negra tendrá una serie en Disney+

Cómo leer mensajes de Instagram

¿Cómo lograrlo?

Solo debes, cuando te llegue el mensaje, apagar los datos móviles o la conexión Wi-FI para que el teléfono quede sin conexión a internet. Luego ingresa a la app de Instagram y selecciona el chat que quieres leer, mientras los lees debes continuar con los datos móvilles o Wi-Fi apagados.

Para finalizar, debes salirte, encender los datos del teléfono nuevamente y el mensaje se mantendrá como no leído, siempre y cuando no entres al chat nuevamente.

Otras funciones del Direct de Instagram

El Direct de esta red social tiene varias funciones para tus gustos y utilidad. Puedes enviar un mismo mensajes a varias personas o cuentas a la vez. Sólo tendrás que añadirlas una a una. El máximo de miembros de las conversaciones es 32.

Puedes enviar mensajes de texto, fotografías y vídeos. También puedes mandar emojis o grabar un vídeo o sacar una foto al momento y enviarlos.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver