Datos claves para no perderse Eternals, la nueva película del Universo Marvel

Marvel Studios sigue apostando a lo grande luego de 26 películas, esta vez con una gran producción que se estrenó el 5 de noviembre en las salas de cine en Estados Unidos.

Referencial / Cortesía
Datos claves para no perderse Eternals, la nueva película del Universo Marvel / Foto vía web

Diez nuevos héroes inmortales se dan cita en Eternals, el film dirigido por Chloé Zhao y que presenta a una raza de seres inmortales incapaces de envejecer, quienes habitaron en la tierra para proteger a los humanos de los Desviantes hace más de 7.000 años.

Ahora es noticia: El día que Pablo Escobar intentó secuestrar a Michael Jackson por capricho de su hijo

Disney y Marvel ahora con este nuevo título presentan la fase cuatro del universo bajo un enfoque más distinto. Para conocer más, a continuación, se presentan las claves para que nadie deje de verla.

¿Quiénes son los Eternals?

También conocidos como los Eternos, hablar de esta producción es mencionar al artista del comics, Jack Kirby, quien cautivó el mundo geek y es también creador de estos personajes desde 1976.

Estos héroes son uno de esos experimentos creados por los Celestials. Tienen entre otras habilidades, superfuerza, resistencia e incluso la habilidad de manipular la energía cósmica.

La historieta detrás del film

La primera edición fue lanzada 1976 y la misma dio vida a estos dioses. En esta publicación se cuenta la historia de una nueva raza creada por los Celestiales y que, a pesar de historia y grandes personajes, no pudo continuar como una historia paralela, por eso el cómic solo tuvo una única edición.

Actriz sorpresa que se une universo Marvel

Desde que se dio a conocer el elenco que participa en Eternals, el público se cautivó al ver a quien interpreta el papel de Ajak, pues es protagonizado por Salma Hayek y es la líder del grupo.

Considerado como un controvertido personaje, este tomó un rumbo distinto en la película. En la idea original de su creador, Ajak es un hombre.

Para la reconocida actriz, el hecho de entrar en el mundo Marvel significa toda una gran experiencia. Desea que su personaje deje una huella en las niñas.

“Cada vez que se pongan el traje y hablen de ella o vean la película quiero que recuerden una cosa: todo es posible”, expresó la actriz a medios internacionales en medio de la presentación de la película.

Un salto de guerrero en Juego de Tronos a héroe en Eternals

Kit Harington tiene uno de los roles protagónicos en la cinta de Marvel Studios, donde protagonizará a Dane Whitman. Este personaje tiene aspectos en común con respecto al rol que interpretó en Juego de Tronos (Jhon Snow), pues acá lo mitológico y la dinastía se unen en un mismo lugar.

El hermano de Thanos

El anuncio de Harry Styles también sorprendió a los seguidores del MCU. Esto, por pertenecer al elenco que interpretará a Eros, el hermano de Thanos.

De acuerdo a algunas fuentes cercanas a Marvel, el ex One Direction firmó un contrato con Marvel Studios para participar en cinco películas de este Universo cinematográfico.

Eros, también conocido como Starfox es uno de los eternos. Es el segundo personaje interpretado por el artista en la pantalla grande luego de haber sido dirigido por Christopher Nolan en Dunkerque.

En esta producción cinematográfica el elenco completo reúne a: Sersi (Gemma Chan), Sprite (Lia McHugh) e Ikaris (Richard Madden).

Estos deben reunir al resto de los Eternos como: Thena (Angelina Jolie), Kingo (Kumail Nanjiani), Druig (Barry Keoghan), Makkari (Ridloff), Phastos (Brian Tyree Heny), Ajak (Salma Hayek) y Gilgamesh (Ma Dong-Seok, «Don Lee»).

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver