Daddy Yankee puso en alquiler su mansión a través de Airbnb

Para aquellos fanáticos que quieran descubrir una faceta más personal del artista Daddy Yankee, está disponible la oportunidad de hospedarse en su casa de montaña ubicada en Luquillo, Puerto Rico, con la plataforma digital de alojamientos Airbnb.

Referencial / Cortesía
Daddy Yankee puso en alquiler su mansión a través de Airbnb / Foto airbnb.com/daddyyankee

A través del buscador airbnb.com/daddyyankee estará abierta la opción el 2 de diciembre para alquilar la mansión para tres reservas individuales cada una y un máximo de dos personas. La misma estará disponible para los días 13, 15 y 17 de diciembre por un costo de 85 dólares la noche.

Ahora es noticia: El nuevo tráiler de la película más esperada del año, Spider-Man: No way home

La vivienda cuenta con mesa de billar y decorados con sus álbumes y premios. Un jardín con piscina, cancha de voleibol y una habitación master son algunas de las estancias a disposición de los huéspedes desde el venidero mes navideño. Un lugar considerado como un retiro de montaña que además sirvió de inspiración para algunos de los éxitos del artista.

“El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus videos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo”. Así lo explicó Fernando Rodríguez, el reconocido decorador puertorriqueño a cargo del proyecto.

Referencial / Cortesía

Por su parte, el diseñador Stewart Rodríguez dijo para EFE tras una visita a la casa, que estudió en profundidad la forma de vestir, de caminar y de cantar del artista de éxitos como Con Calma y Dura.

“A los que conocen la historia y su vida, él es todo color y para nosotros eso fue la inspiración máxima (…) el diseño refleja la personalidad de Daddy Yankee”, dijo Rodríguez.

Daddy Yankee puso en alquiler su mansión a través de Airbnb

Para los huéspedes la estancia les depara varias sorpresas. Daddy Yankee grabó un video de bienvenida y creó una lista de reproducción con sus canciones favoritas, según el portavoz de la empresa Airbnb, Jessica Pecoraro.

Esto, a parte de una guía con recomendaciones de lugares a visitar en los alrededores. Todo va desde las paradisíacas playas al bosque tropical El Yunque, restaurantes, bares y locales.

La ejecutiva de Airbnb aseveró que la compañía está comenzando a invertir cada vez más en la comunidad latina. “Todo el equipo del proyecto de Daddy Yankee es puertorriqueño y ve una oportunidad de trabajar de una manera realmente auténtica”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver