Víctor Drija actuará en la miniserie “4EVER” de Disney+

El cantante y actor, Víctor Drija, tiene un nuevo proyecto en su carrera y esta vez la oportunidad es con la plataforma streaming Disney+. La producción la dirigirá el también venezolano, Nuno Gomes.

Foto referencial
Víctor Drija | Foto vía web

Drija interpretará a Chris en una miniserie que lleva por nombre 4EVER. El anuncio lo realizó a través de sus redes sociales, donde recibió una gran cantidad de apoyo por parte de sus fans.

Ahora es noticia: Wordle, el juego de palabras que causa furor en el mundo digital

La miniserie contará con cinco capítulos que serán transmitidos por Disney+. La misma se tratará sobre el poder del trabajo, la amistad y el valor necesario para lograr alcanzar los sueños.

“Estoy muy contento de ser parte de ese proyecto y que este regreso a la actuación se dé en una historia musical”, contó.

“Compartir con tantos artistas, ser parte de una historia que combina música, creatividad, romance y misterio, es algo que me estoy disfrutando al máximo”, añadió.

El hijo de la reconocida bailarina Anita Vivas, de momento no reveló mayores detalles sobre el personaje. No obstante, se sabe que las grabaciones iniciaron en enero en distintas locaciones de la ciudad de Miami.

El protagonista de la recordada serie televisiva “Somos Tú y Yo”, actuará junto a quienes encabezan la historia: la agrupación CNCO. En el elenco, también participarán los venezolanos Víctor Cámara, Sonya Smith, entre otros.

Víctor Drija actuará en la miniserie “4EVER” de Disney+

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DRIJA (@victordrija)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver