¿Todavía la cantas? Danny Ocean celebra el 5to aniversario de Me Rehúso

La canción Me Rehúso  del cantante venezolano Danny Ocean celebra 5 años de su lanzamiento. El tema lo estrenaron el 16 de septiembre de 2016. Luego la relanzaron en 2017 debido a su éxito tardío en América Latina, Europa y Estados Unidos junto a la versión en inglés  titulada Baby, I Won’t.

Danny Ocean

Una separación obligada se convirtió en la inspiración detrás de la letra del éxito. La historia surge cuando el cantante decide irse del país en el año 2016 y por esta decisión se tiene que separar de su pareja de aquel momento.

Ahora es noticia: Carabobeña hace esculturas en forma de Funko

La notoriedad de la canción convirtió a Danny Ocean, un artista independiente para el momento, en un artista pionero en todas las listas de música latina, de la plataforma Spotify.  

El secreto del éxito

El joven cantante explica la receta de este ritmo pegajoso como una mezcla de sonidos urbanos y tropicales. Hoy en día Me Rehúso figura como el sencillo más escuchado de la década en plataformas digitales, certificado con 9 discos de platino.

“Me rehúso fue sin duda una canción que me cambió la vida de la noche a la mañana. Todavía creo que me sigue sorprendiendo años después del lanzamiento. Sigue trayéndome noticias tan cool de una manera tan genuina porque fue una canción que conectó. Uno se siente orgulloso del trabajo que uno hace, pero uno sabe que hay mucho más por qué trabajar y qué aprender” afirmó el artista. 

Danny Ocean, un cantante que suma récords

Me Rehúso se convirtió en el tema más escuchado de la última década en Spotify de Latinoamérica y España, rompiendo un récord al convertirse en la canción latina con más semanas en la lista Top 50 Global de Spotify. A tan solo 4 meses de su salida, alcanzó su puesto más alto llegando al No. 18 de la lista que mide la popularidad de cada canción a nivel global y el video musical sumando más 1.4 billones de vistas en YouTube.
 
El sencillo se convirtió el primer single de 54+1; álbum nominado a los Premios Billboard de la Música Latina como Mejor Álbum Pop en el 2019. El álbum escrito y producido en su totalidad por Danny Ocean lo creó en la habitación de su casa. Este trabajo la etapa del descubrimiento de su sonido y estilo musical. 54+1 incluye varios éxitos que posicionaron al artista como uno de los más importantes dentro de la música latina.
 
El tema se convirtió en un himno para su generación permitiéndole  así convertirse en el 1er venezolano en alcanzar el reconocimiento por más de 1 billón de escuchas en Spotify.

Danny Ocean a lo largo de su carrera ha colaborado con grandes artistas internacionales como:  Karol G, Ed Sheeran, Justin Quilles, Fuse ODG, Skrillex, Los Unidades (Coldplay), entre otros.

La invitación es a escuchar el tema y seguirlo en sus redes sociales: Instagram | Facebook | Twitter | YouTube. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver