The Mandalorian desplazó a Juegos de Tronos como la serie más pirateada del 2020

La serie The Mandalorian fue la producción más pirateada en todo el mundo durante el 2020, el cual es considerado por los críticos como un dudoso honor, en el que esta saga de “Star Wars”, relevó a “Juegos de Tronos” (2011-2019).

Foto Cortesía / Referencial
The Mandalorian / Foto Cortesía

De acuerdo a un análisis realizado por el portal TorrentFreak, “The Mandalorian” que forma parte del catálogo de la plataforma digital Disney+, fue la serie más pirateada el año pasado, a través de BitTorrent. Luego, se encuentran “The Boys” por Amazon y de “Westworld” de HBO.

Ahora es noticia: Año nuevo, pelis y series nuevas: Netflix se luce con grandes estrenos en enero

Durante muchos años, el fenómeno de fantasía épica de “Juegos de Tronos” lideró esta clasificación como las series más pirateadas en el mundo.

The Mandalorian, que pudo esquivar la interrupción de los rodajes por la pandemia y que estrenó en octubre de 2020 su segunda temporada, ha recibido el reconocimiento tanto de los críticos y como siempre se sus exigentes fans la afamada saga.

The Mandalorian y otras series pirateadas

A parte de The Mandalorian, existen otras series dentro del listado de TorrentFreak. Entre ellas, destacan: Vikings, Star Trek: Picard, Rick and Morty, The Walking Dead, The Outsider, Arrow y The Flash.

Luego de unos años en donde la piratería de películas y series parecía haber quedado en un segundo plano por el desarrollo del Streaming, la industria audiovisual teme que la multiplicación de las plataformas digitales, las diferencias de ofertas por países y el impulso de estrenos simultáneos en cine y mercado digital, puedan favorecer de nuevo la descarga de contenidos en internet a través de Torrents.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver