Teatro Municipal de Valencia trabajará bajo estrictas medidas de seguridad

El presidente del Teatro Municipal de Valencia, Juan José Piñero, expresó cuáles serán las nuevas modalidades de trabajo y los tipos de eventos que se realizarán luego del decreto emitido por Nicolás Maduro sobre la reapertura de estos espacios culturales y de los cines.

Teatro municipal de Valencia. Foto: Cortesía

“Estamos muy contentos porque empezamos este 2021 con la reapertura de los teatros y cines, aunque tuvimos las puertas cerradas el año pasado, estuvimos bastante activos con el teatro online, donde expusimos videos durante toda esta programación del 2020, y ahora nos toca el 2021, abriendo las puertas con todas las medidas de bioseguridad con un 30% de la capacidad de la sala”.

Ahora es noticia: Kamila Ruiz: una joven que encontró en el encierro una inspiración para bordar de manera novedosa

Piñero expresó en entrevista con Todos Ahora que están manteniendo un protocolo de bioseguridad con gel antibacterial. También toman la temperatura y ordenan el distanciamiento social para darle la apertura a este espacio.

¿Qué tipo de eventos se van a estar realizando en el teatro próximamente?

Estamos haciendo eventos en los espacios abiertos del teatro donde pueda circular el aire, en este aspecto; estamos realizando eventos para niños, y para niños, manejando una programación extensiva para el resto del año. 

Empezaremos el año con un stand up comedy, para que la gente venga a desestresarse luego de tanto tiempo sin poder disfrutar de un evento.

En semanas radicales: así estarán en el Teatro Municipal de Valencia

Por su parte, Jesús Aular, gerente en producción de eventos, comentó que en semanas radicales, el teatro estará en mantenimiento para sanear sus áreas. Además se manejará toda la planificación de los eventos próximos.

En este sentido, Juan Piñero expresó que el año pasado quedaron pendientes programaciones de obras de teatro, incluyendo una de Gaby Spanic que se está reprogramando para llevarse a cabo próximamente.

Asimismo dijo que se han contactado con varias productoras de Caracas para ir recibiendo todas sus propuestas teatrales y que internamente están desarrollando proyectos de agrupaciones teatrales para presentarse con distintas obras para niños, jovenes y adultos.

Finalmente, invitó a los valencianos a disfrutar de los eventos próximos del teatro. Esto con el fin de recrearse y volver a tener el disfrute de los eventos de la ciudad.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver