Taylor Swift lanza la nueva versión de su disco Red

La cantante Taylor Swift lanzó su nuevo disco, Red (Taylor’s Version), una versión grabada de su pasado álbum 2012 Red, con la finalidad de continuar enamorando a sus fanáticos de sus temas antiguos. Con esta nueva producción, complementa el disco que tenía 16 canciones llevándolo a 30 temas.

De acuerdo con CNN, contará con las colaboraciones musicales con Phoebe Bridgers, Gary Lightbody, Ed Sheeran y Chris Stapleton. Además, incluye nueve canciones que no están en el producto final en 2012.

Ahora es noticia: Twitter Blue: conoce las novedades de este nuevo servicio pago

Esta nueva producción generó emoción tanto en fanáticos como a otros artistas que se sienten identificados con cada uno de los temas de Taylor.

Tal es el caso de Rob Sheffield de Rolling Stone, que le otorgó cinco estrellas al álbum, consideró que es “un tributo a lo lejos que ha viajado, pero te hace sentir aún más emocionado por el próximo destino al que se dirige”, reseñó el portal.

Por otra parte, Swift informó que tiene planes para volver a visitar sus primeros álbumes para lograr recuperar la propiedad del trabajo que lanzó bajo su antiguo sello Big Machine Records.

Además, la artista se pronunció a través de sus redes sociales para agradecer a sus fanáticos. “Nunca hubiera sido posible volver atrás y rehacer mi trabajo anterior, descubrir arte perdido y gemas olvidadas en el camino si no me hubieran envalentonado. Red está a punto de ser mío de nuevo, pero siempre ha sido nuestro. Ahora empezamos de nuevo”.

Hablan sus fanáticos

Ante este lanzamiento, los fanáticos de Swift se pronunciaron para demostrarle su emoción ante este nuevo disco.

“Estoy llorando @taylorswift13 #RedTaylorsVersion”, escribió un fan en Twitter, mientras que otro dijo: “Taylor Swift simplemente golpea diferente y especialmente cuando estamos hablando de rojo”, de acuerdo con CNN.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver