Talento venezolano presente en videoclip del tema ‘La Reina’, de Christina Aguilera

Christina Aguilera lanzó su primer disco completamente en español después de 20 años de carrera, conformado por un equipo de grandes talentos venezolanos: Servando Primera, Yasmil Marrufo, Luigi Castillo y Santiago Castillo, integrantes del grupo ‘San Luis’, así como Jorge Luis Chacín.

Venezolanos presentes en el nuevo videoclip de Christina Aguilera 'La Reina'
Imagen: video ‘La Reina’ de Christina Aguilera

Ahora es tendencia: 5 frases destacadas de ‘Un verano sin ti’, el nuevo álbum de Bad Bunny

‘La Fuerza’ se denomina el primer disco en español de una de las cantantes más influyentes del mundo. En el nuevo videoclip de este álbum, Aguilera comparte con Servando Primera, Yasmil Marrufo y los integrantes de SanLuis.

En este sentido, los venezolanos Servando Primera y Yasmil Marrufo fueron los encargados de escribir este tema.

El video de ‘La Reina’ está dirigido por el venezolano Nuno Gomes. Además, Carlos Jorge es el diseñador de sonido y Samantha Castro formó parte de la postproducción del video.

«Y lloré, lloré, lloré, el día que tú te fuiste. Y juré, y juré, y juré que ningún volverá a ponerme triste», dice parte de la canción interpretada por Christina Aguilera, donde hacen coro los venezolanos.

Empoderamiento y fuerza femenina definen a ‘La Reina’

El tema ‘La Reina’ fue creado como una réplica femenina del clásico de José Alfredo Jiménez “El Rey”, canción interpretada por Vicente Fernández que se convirtió en un himno global.

Con un largo vestido rojo en un ambiente lleno de colores, flores, bambalinas y tradiciones mexicanas, la estadounidense añadió la fuerza femenina al clásico tema mexicano.

«Siempre rindo homenaje a los más grandes y Vicente Fernández es uno de ellos. Su canción ‘El Rey’ habla de ser el rey y lo grande que es. Con ‘La Reina’ respondo a este gran clásico enfatizando cómo un rey no sería rey sin su reina», dijo la cantante.

En este nuevo disco en español, Christina Aguilera rinde homenaje a los artistas más importantes de la música popular de Latinoamérica.

Chavela Vargas y Vicente Fernández son algunos de los artistas homenajeados. Asimismo, Aguilera incluyó seis canciones como la balada ‘Somos Nada’ escrita por Mario Domm, integrante del grupo mexicano Camila.

También se encuentra la canción ‘Pa Mis Muchachas’, en la cual compartió créditos con las cantantes Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G.

Por otro lado, Christina Aguilera exploró los ritmos del género urbano con la canción ‘Santo’, en la que comparte con el artista puertorriqueño Ozuna.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver