Stranger Things: los 5 datos más interesantes sobre la cuarta temporada

Después de una larga espera, este viernes 27 de mayo, Netflix estrenará la cuarta temporada de Stranger Things, una de las series de ficción más populares en la plataforma de streaming.

Stranger Things: los 5 datos más interesantes sobre la cuarta temporada

La cuarta temporada de Stranger Things es el inicio del final. En estos primeros siete episodios se comenzarán a cerra muchas de las interrogantes sobre los extraños acontecimientos que suceden en el pueblo de Hawkin.

Ahora es tendencia: Marvel publica el tráiler de Thor: Love and Thunder con un emotivo homenaje a Loki

La producción de Netflix dividió esta temporada en dos partes: la primera, que se estrena este 27 de mayo, y la segunda se estrenará el próximo 1 de julio.

Con los mismos personajes, pero más maduros y grandes, la antepenúltima temporada contará con una gran dosis de suspenso y entretenimiento.

El tráiler oficial anticipa más acción y oscuridad en Hawkins. La trama girará alrededor de Eleven (Millie Bobby Brown) y su nivel de control sobre sus poderes, que serán determinantes en el control de los hechos que se desarrollan en el pueblo.

Los cinco datos más interesantes

  • Los poderes de Eleven: en esta temporada, los escritores se acentuarán en los poderes de una de las protagonistas de la serie. El personaje interpretado por Millie Bobby Brown será un factor importante para descubrir el misterio que se esconde en el pueblo de Hawkins.
  • Más suspenso: está temporada será clave para el desenvolvimiento de los personajes. Cada uno jugará un papel fundamental en la historia. La cuarta temporada mostrará ideas muy claras para el espectador con escenas memorables.

En este sentido, el personaje de Max Mayfield, interpretado por la actriz Sadie Sink, también tendrá mucho protagonismo en esta nueva temporada.

  • El humor marcará la diferencia: como las temporadas anteriores, en esta cuarta entrega también se le agregará humor a los personajes, según explicaron los hermanos Duffer, quienes escribieron y dirigieron la serie. «La comedia forma parte del ADN de la serie».
  • Los efectos especiales: Netflix habría invertido alrededor de 270 millones de dólares solo en esta cuarta temporada de Stranger Things. Los efectos visuales dará al espectador un toque de originalidad que hace que esta serie tenga un nivel muy alto de producción.

La cuarta temporada se convirtió en la segunda serie más cara de la historia de las plataformas de streaming, solo por debajo de Los Anillos del Poder, de Amazon Prime Video.

  • Una exquisita narrativa: Stranger Things se convirtió en una de las series preferidas por los suscriptores de Netflix. Su narrativa y la historia de trasfondo hacen que la serie llegue a un público muy amplio y además, exigente.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver