Servando y Florentino anuncian show para su público en Caracas

Los hermanos Primera, Servando y Florentino, se presentarán el próximo 2 de abril en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (Ccct).

Servando y Florentino
Servando y Florentino. Foto: Cortesía

El anuncio ha emocionado a las «fans enamoradas», que buscarán comprar los boletos este 10 de febrero.

Ahora es noticia: Vive un 14 de febrero sin tabú

En la publicación escribieron: «¡Los chamos del Valle llegan a Caracas! ¡Llegó la hora! Primera fecha del world tour en tu ciudad (…) Tickets a la venta este jueves 10 de febrero desde las 10:00 am solo por 24 horas».

Las entradas para ver al famoso dúo de cantantes están a partir de 35 dólares, según la información publicada en redes.

En el video también hablaron de algunos hitos importantes en la carrera artística del dúo musical.

«Fueron los artistas más jóvenes en llegar al número 1 en Billboard, únicos artistas en llenar el Poliedro de Caracas dos veces en un día. Únicos artistas en llenar el fórum de Valencia dos veces en un mismo día. Único artista en agotar el Teresa Carreño en 4 horas (…) Baten récord al reunir más de 500 mil personas en su primer streaming. Después de 10 años los chamos del Valle vuelven a su ciudad, Servando y Florentino en Caracas este 2 de abril en la terraza del CCCT», anunciaron en el micro promocional.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver