Sabrina, la bruja adolescente: 25 años del estreno de la serie

En 1996, exactamente un 27 de septiembre, Sabrina, la bruja adolescente se estrenó con gran éxito por la cadena televisiva estadounidense ABC. La misma fue protagonizada por Melissa Joan Hart cuando tenía 20 años.

Referencial / Cortesía
Sabrina, la bruja adolescente: 25 años del estreno de la serie / Foto vía web

Estuvo basada en el cómic homónimo de Archie Comics (1962). Esta historia contaba la vida de Sabrina Spellman, una chica que se entera a los 16 años que tiene mágicos poderes.

Ahora es noticia: ¿Por qué la serie El juego del calamar causa tanto furor en Netflix?

Al inicio de sus aventuras, descubrió que sus tías, Hilda y Zelda, tienen más de 600 años y que su gato Salem, puede hablar. De hecho, para muchos aficionados de la afamada serie, la mascota era el mejor personaje.

Tal como se conoce, el proyecto tuvo mucho éxito y logró alcanzar 7 temporadas. Las tres últimas, hasta el final de la sitcom en 2003, The Warner Bros estuvo a cargo de su transmisión.

Ahora, tras 25 años de que la serie se estrenó, su protagonista luce muy distinta. A sus 44 años, Melissa Joan Hart es productora, diseñadora de modas y empresaria.

Sabrina, la bruja adolescente

Para revivir la nostalgia y todo lo que significó la popular serie Sabrina, la bruja adolescente, Netflix lanzó su propia adaptación en el 2018, bajo el nombre de “Chilling Adventures of Sabrina”. La misma, estuvo protagonizada por Kiernan Shipka en el papel principal.

La mencionada actriz intentó narrar los hechos con una estética más sombría y haciendo una caracterización más fiel a la hechicera original.

Parte de la trayectoria de Melissa

Desde el 2007, Melissa ha protagonizado varias películas para televisión. En el 2010 se estrenó su nueva serie, “Melissa & Joey”. En el 2016 se le pudo ver en la cinta God’s Not Dead.

La “exbruja” se casó en 2003 con el guitarrista Mark Wilkerson. De su matrimonio tiene tres hijos: Mason Walter Wilkerson, (2006); Braydon Wilkerson Hart (2008) y Tucker Wilkerson (2012).

Actualmente, las entretenidas ocurrencias de Sabrina son recordadas por muchos como algo único. No cabe dudas, que se convirtió en una de las opciones favoritas para ver en Nickelodeon durante la adolescencia de millones y que siempre permanecerá en la mente de quienes la disfrutaron.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver