¿Quién es el venezolano Rafa Estanga y cómo ha sido su ascenso en las redes sociales?

El joven larense Rafael Estanga, con su contenido de bailes ha logrado conectar a más de 440 mil usuarios en Instagram. Creó su cuenta hace tres años y actualmente su comunidad lo impulsó a ser el instagramer del año en los premios Pepsi 2021.

Rafa Estanga
Foto: Cortesía

Todo empezó como un hobby y ahora es una responsabilidad. Así define Rafael Estanga, mejor conocido como Rafa Estanga, la evolución que ha tenido en la red social Instagram.

El joven comunicador social comentó a Todos Ahora que hace cinco años empezó a subir contenido en YouTube y dos años después en Instagram, lo hacía porque le gustaba y por diversión; ahora su gusto sigue intacto, pero tal posición que le ha dado su cuenta en la red social, lo motiva a llevarlo como un trabajo más con la responsabilidad que requiere.

Ahora es noticia: Yazmín Andreína cuenta cómo es la vida de un tiktoker en Venezuela

“Aunque este mundo me ha abierto las puertas, en ocasiones me tomo un descanso porque las redes pueden perjudicar la salud mental”, mencionó Estanga sobre su ritmo laboral.

Así mismo el instagramer detalló que sus uñas tienen un papel fundamental en su vida y en el contenido que sube, pues considera que le dan poder. “Es algo que transmito con las uñas y sin ellas me cuesta salir”, dijo. 

Rafa Estanga
Foto: Cortesía

Rafa Estanga, con la mirada puesta en la actuación 

Aunque en su cuenta de Instagram se aprecia mucho baile, canto y humor, Rafael Estanga también dedica parte de su vida a los idiomas, el marketing y la actuación, área en la que planea profundizar más. 

Recientemente, el joven interpretó el personaje Ramona en la obra teatral El cadáver del señor García en la ciudad de Barquisimeto, con respecto a este último trabajo, Estanga sostuvo que el personaje le enseñó a que no es bueno callarse y aunque si es bueno ser paciente en algunas cosas, no hay que dejar que pasen por encima de ti. 

“No he interpretado muchos personajes, pero sin duda Ramona ya es uno de mis favoritos” puntualizó. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver